Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 27 de febrero de 2011

EN PICADA

Sport Boys perdio humillantemente por 3 a 0 ante Cienciano y nos estamos quedando en la tabla de posiciones, ha quedado demostrado que mas alla de los goles y a excepcion de Martin Garcia, ofensivamente somos una lagrima.


El equipo rosado salio practicamente con el mismo once que inicio las acciones ante Alianza Atletico en Sullana, con dos lineas de cuatro y dejando arriba a Benavidez y Garcia, mientras que Cienciano con su clasico 4-1-4-1, con un solo volante de contencion y cuatro armadores natos, con lo cual le fue mas factible al cuadro local tener el esferico, esto sumado a que la cancha estaba mojada.

Lastimosamente por mas que hayamos tenido un equipo ordenado, no teniamos conexion entre la primera linea de volantes y el ataque ya que tanto Benavidez y Guevara estuvieron escondidos, les peso la camiseta y el jugar de visita frente a un estadio con casi 30 mil personas, praticamente fueron nulos, es por ello que Boys ofrecio poco ofensivamente. Cienciano sin hacer mucho busco el gol y estó llegaba rapidamente gracias a un zapatazo de fuera del area de Retamozo, que no pudo ser atajado por Carranza.

El partido se complicaba mas ya que minutos despues vendria la expulsión tonta de Antonio Lizarbe, como deciamos el partido pasado, no podemos darnos el lujo de jugar con un jugador menos, entonces los jugadores deben entender ello, Boys practicamente habia sepultado su ataque y mas aun que tanto Benavidez y Guevara no se mostraban ni siquiera para tratar de hacer un poco de futbol y la pausa que tanto necesitabamos.

Para la segunda parte Company debio hacer dos cambios que comentabamos en el facebook, el ingreso de Giampietri por Benavidez y el ingreso de Pereyra o Callens por Iglesias que estaba jugando sobre el limite ya que el "Chucho" Chavez lo tenia como "loco", lastimosamente lo mantuvo a Jair y minutos depues vendria su expulsion temprana a esto se sumo el segundo tanto cusqueño matando el partido totalmente.

Sport Boys con 9 hombres, era casi imposible hace daño, aun asi Giampietri con una lentitud y falto de fisico trato de crar futbol, pero era poco lo que podia ofrecer la "Maquina" estando en inferioridad numerica. Aun asi Martin Garcia tuvo dos oportunidades, lastimosamente no fueron gol y Boys solo esperaba que termine el partido, era complicado, ademas la altura ya nos habia chocado. Ya casi sobre el final vino el golazo de Ojeda en una jugada parecida al primer gol, disparo desde fuera del area, asi fueron los tres goles que no pudo contener Carranza, la primera goleada que recibe este Boys 2011 y que invita ya no a soñar sino a preocuparnos.

Síntesis:

CIENCIANO: Noriega; Masías (61' Olascuaga), Penalillo, Ch. García, Ojeda; Retamoso (55' Quintanilla), Chávez (73' C. García), Mariño, Bustamante, Guevara; Ibarra.

Goles: 11' Retamoso, 52' Bustamante, 87' Ojeda.
T.A: Noriega, Masías, Ojeda, Retamoso.

SPORT BOYS: Carranza(4); Román(3), Alloco(5), Hernández(5), Iglesias(2); Ciurlizza(4), Albarracín(4) (66' Callens(1)), Lizarbe(1), Guevara(2) (55' Pereira(3)); Benavides(1) (45' Giampietri(3)), García(5).

T.A: Iglesias, Guevara.
T.R: 35' Lizarbe, 49' Iglesias

sábado, 26 de febrero de 2011

BOYS SALE CON TODO CONTRA CIENCIANO..!

Despues de 18 años, el Sport Boys puede hacer historia, desde aquella tarde del 92 que con goles de Hector Takayama y German Carty derrotamos por ultima vez a Cienciano del Cusco y ahora tenemos la posibilidad que se esa mala racha quede de lado.


El equipo rosado ya se encuentra en la ciudad del Cusco con la ilusion de conseguir los tres puntos, aún existe una pequeña duda en el once inicial debido a la lesión a ultimo momento de Martín García, de no llegar al encunetro su reemplazante seria Gerardo Garate.


Por su parte Cienciano viene entonado por su sorpresiva victoria a Melgar en Arequipa por un categorico 4 a 0, con Mariño e Ibarra desde el vamos quiere darle una alegria a su hinchada.

Se dice que va a haber un lleno total en el Garcilazo, como deciamos en la nota anterior que esto sirva de motivacion para que nuestros jugadores se esfuercen al máximo y logren un triunfo importante para nuestras aspiraciones.

Posible formaciones

Cienciano: Noriega; Masias, Penalillo, Garcia, Ojeda; Retamoso, Chavez, Mariño, Bustamente, Guevara; Ibarra

Sport Boys: Carranza; Roman, Alloco, Hernandez, Iglesias; Ciurlizza, Albarracin, Lizarbe, Guevara (Giampietri), Garcia (Garate) y Benavidez.

EXPECTATIVA EN EL CUSCO

El simple hecho de estar punteros en la Copa Movistar ha hecho que el pueblo cusqueño se levante en masa para apoyar al Cienciano, se dice que ya hay mas de 30 mil localidades vendidas y se espera un lleno total en el Garcilazo.


Pero esto debe servir como motivacion especial para nuestro equipo rosado, que ante la altura, el rival, el publico y todo lo demas, debera conseguir tres puntos que seran importantes para avanzar y escalara posiciones en la Copa Movistar.

El partido empeiza mañana a las 3 de la tarde, se da por descontando el apoyo de la hinchada rosada desde el mismo Garcilazo de la Vega como lo han hecho en anteriores años. Esta vez no sera la expepcion.

Marko Ciurlizza: Revertiremos la última derrota




Marko Ciurlizza jugador rosado del Sport Boys, dice que está tranquilo con lo que viene rindiendo en el campo en sus actuaciones que ha tenido. Sin embargo la derrota del pasado fin de semana ante Cristal le deja un sinsabor que se lo descobrará en el partido ante Cienciano.

"Hasta el momento todo me va bien, no tengo lesiones, ni golpes, solo pensar en el siguiente partido. Queremos revertir la última derrota, pero Cienciano viene con muchas ganas después de sus dos triunfos, pero nosotros iremos a hacer nuestro juego", mencionó el jugador rosado.
 
Sport Boys chocará con Cienciano del Cusco que viene de ganar sus dos partidos. Rojos confían en hacer un buen partido con los rosados. Boys irá por la hazaña en esta tercera fecha del descentralizado.

LOS SUREÑOS: ROSADOS EN EL CUZCO

Esto es un pequeño homenaje, para aquella gente que no radica en el Callao ni Lima, pero son tan rosados como nosotros los chalacos. Un saludo para ellos, y en homenaje, publicarémos su historia para los lectores.

La historia comienza un día del mes de octubre del año 2004 en partido con los burros en el Garcilazo, día que nuestro equipo fue víctima de una goleada de 3 a 0; eso para nosotros los que fuimos al estadio fue algo sin importancia, lo que quedó fue el recuerdo de hacer ese mismo día una pequeña barra pero bulliciosa, éramos algo de 15 punteros y acordamos en estar en contacto y así volver a juntarnos cuando la misilera juegue aquí en el Cuzco.

Poco tiempo después fueron Sandokan y Tvco los que empezaron a comunicarse y pensaban en hacer algo al respecto, hacer una barra un grupo de personas que se junten cuando la gloriosa rosada juegue por estos lugares del país y quedaron en llamarse "Los Sureños"...hubieron todo tipo de ideas como "Los Imperiales" o "Los Rosados del Cuzco" pero finalmente se quedó en el nombre actual que rápidamente pegó; así empezaron las actividades de formar de una vez el grupo, ya teníamos un nombre pero faltaba algo importantísimo...la gente!!!!...como todos sabemos es difícil encontrar gente rosada en el mismo Lima y más complicado aún en el Cuzco pero ésta no fue impedimento para buscar a la gente, se veía a gente en las calles con sus camisetas rosadas y de arranque uno se acercaba y le hacía el habla y así quedábamos para encontrarnos en el msn o llamadas telefónicas, así con bastantes ganas de encontrar gente llegamos a hacer una manchita de 20 personas, cosa que nos dejaba tranquilos porque como ya dijimos anteriormente es bien difícil reunir a la gente acá en la Ciudad Imperial.

Luego se hicieron los preparativos para la bandera, teníamos varios diseños pero por mayoría se quedó en poner en la bandera a una calavera por el significado especial que tiene que ver con el mar con el Callao!!!!

Era un día antes al partido y en la Plaza de Armas, 4 rosados estaban haciendo el chongo, gritando, cantando y toda la nota (con el trago respectivo) ...hasta ahí normal pero exactamente en la pileta unas 15 gay-inas se pusieron faltosas y empezaron a buscarnos la bronca pero como ya todos sabemos que las gay-inas son cabros al ver que Loco Grifa, el Tío Emilio y El Chamán se pararon y sin ningún temor alguno empezaron a responder lo buscado y con pana los apagaron a las gay-inas que se hacían llamar "El Cuento"..puro cuento como su nombre dice, terminaron yéndose y dejando campo suficiente para que los rosados sigan cantando y alborotando la Plaza de Armas.

Llegó el día del partido y desde temprano la gente se reunió en el frontis del hotel Savoy y de ahí empezar la marcha hacia el estadio, gente se nos unía y en cada cuadra éramos más y más...llegamos a ser algo de 30 personas y un grupo entró a tomarse unas chichas, la bulla ya se hacía escuchar...cantamos todo el momento y la gente roja solo miraba de reojo mientras los rosados hacían el chongo respectivo con banderas en mano entramos al estadio y justo empezaba a tocarse una salsa y la gente toda cachosa entró bailando.

Lástima que se perdió a pesar de haber hecho un buen primer tiempo.

Como dice el lema ese:"No me importa si ganamos o perdemos, yo a la rosada la sigo a donde va!!!!"
Esto nos incita a seguir creciendo y cuando llegue el partido en el clausura ser más gente....y lo lograremos!

viernes, 25 de febrero de 2011

'Hasta el momento voy bien, no hay lesiones'



El volante del Sport Boys, Marko Ciurlizza, se mostró tranquilo con lo que viene rindiendo en el campo con la casaquilla rosada, y dijo que sin lesiones solo se centra en el partido ante Cienciano.

"Hasta el momento todo me va bien, no tengo lesiones, ni golpes, solo pensar en el siguiente partido. queremos revertir la última derrota, pero Cienciano viene con muchas ganas después de sus dos triunfos, pero nosotros iremos a hacer nuestro juego", señalo el ‘Tigre’.

NOS VAMOS PARA EL CUSCO


Este domingo a partir de las 3 de la tarde estaremos jugando en el Estadio Garcilazo de la Vega del Cusco ante Cienciano por la tercera fecha de la Copa Movistar 2011.
A continuacion la programacion de la tercera fecha

SÁBADO 26 DE FEBRERO

Inti Gas vs FBC Melgar
Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)
Hora: 1:30 p.m.

Sporting Cristal vs Alianza Lima
Estadio San Martín
Hora: 3:30 p.m.

DOMINGO 27 DE FEBRERO

Cobresol vs Sport Huancayo
Estadio 25 de Noviembre (Moquegua)
Hora: 12:45 p.m.

Cienciano vs Sport Boys
Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco)
Hora: 3:00 p.m.

Juan Aurich vs CNI
Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)
Hora: 4:00 p.m.

U. César Vallejo vs León de Huánuco
Estadio Mansiche (Trujillo)
Hora: 6:20 p.m.

Unión Comercio vs Alianza Atlético
Estadio Municipal de Tarapoto
Hora: 3:30 pm

LA CONTENCION ROSADA

Indudablemente Paulo Albarracin es uno de los mejores jugador del plantel rosado, pero ahora tiene un socio mas y es Marko Ciurlizza quien hasta la fecha ha cumplido notablemente con la labor encomedada a base de sacrificio y mucho trabajo.


"Hasta el momento todo me va bien, no tengo lesiones, ni golpes, solo pensar en el siguiente partido. queremos revertir la última derrota, pero Cienciano viene con muchas ganas después de sus dos triunfos, pero nosotros iremos a hacer nuestro juego”, señalo el ‘Tigre’.

Por su parte Antonio Lizarbe en una posicion que no es ideal para él, volante pro izquierda aun asi ha demsotrado todo su profesionalismo y espera seguir en el once rosado "Cienciano viene con la moral al tope y querrá buscar el triunfo, pero nosotros podemos sacar ventaja de eso. Para ello debemos estar bien parados, anular a sus jugadores más hábiles y concretar las oportunidades que se nos presenten. Tenemos plantel como para ir allá y hacer daño" señalo Lizarbe

jueves, 24 de febrero de 2011

'Quiero hacer muchos goles'



El nuevo refuerzo de Sport Boys, Jeremías Caggiano, se puso bajo las órdenes de Miguel Company y luego de entrenar en el Miguel Grau, reconoció que le falta algo de fúbol. "Me falta algo, sí", aceptó, pero apuntó que quiere hacer "muchos goles" con la camiseta rosada.

"Estoy muy contento en el Perú, son los primeros días en Boys y me siento bien, con muchas ganas de hacer las cosas lo mejor posible. Espero adaptarme lo más rápido posible a mi nuevo equipo para que las cosas salgan como espero", señaló Caggiano en Gente Rosada.

El argentino afirmó que no será un inconveniente no haber estado durante la pretemporada del cuadro chalaco. "No será difícil para mí el haber llegado con el campeonato avanzado, me siento bien físicamente, con todas las ganas de mostrar mi juego. Hice la pretemporada en mi país, quizá en lo futbolístico me falta un poquito, pero con trabajo llegaré a mi nivel", comentó.

Sobre Sport Boys, apuntó: "Es un equipo importante, me dieron una buena recomendación del equipo jugadores que antes estuvieron aquí. Quiero ser importante para el plantel, aportar lo mío y hacer algo grande. Espero ser útil y anotar muchos goles", culminó.

'Hay equipo para ganar en Cusco'


El volante de Sport Boys, Antonio Lizarbe, señaló que el cuadro rosado tiene con qué hacerle daño a Cienciano en el Cusco, y adelantó que aprovecharán el optimismo de los rojos para dar la sorpresa. 

"Sabemos que jugamos contra todo, ante Cristal fue difícil, no quiero hablar de los árbitros, son cosas que pasan, debemos darle vuelta a la página y pensar en lo que viene. Será un partido difícil ante Cienciano, llegan con la motivación al tope, van a jugar inteligentemente en su cancha, pero tenemos plantel con qué sacar un buen resultado", señaló Lizarbe en Gente Rosada.

El volante rosado cree que los porteños deben sacar ventaja del optimismo imperial. "Cienciano viene con la moral al tope, ganó sus dos partidos y querrá buscar el triunfo, pero nosotros podemos sacar ventaja de eso y para ello debemos estar bien paraditos, las oportunidades que se presenten debemos concretarlas", piuntualizó.

El 'Perrito' considera que la 'Misilera' puede ganar porque hay equipo para ello. "Sabemos que esto recién empieza, vamos dos fechas y tenemos mucho por mejorar. El equipo está fuerte, quedan dos días para trabajar y estamos por buen camino. Espero que todo nos vaya bien en el Cusco, tenemos buen  plantel como para ir allá y hacer daño", culminó. 

De otro lado, el mediocampista Michael Guevera quedó habilitado para jugar ante los rojos si así lo cree conveniente el técnico Miguel Company. 'Solanito' cumplió su fecha de suspensión.

¿SERA IMPERIO ROSADO?


Por la 3era fecha de la COPA MOVISTAR 2011 el cuadro rosado tendrá una tarea difícil de visita frente al puntero Cienciano de Cusco el día domingo a las 15:00 pm.

Después del robo sufrido en la 2da fecha frente al Cristal, la misilera voltearon la página y entrenaron duro en lo que será este partido para muchos complicados puestos a que desde el año 1994 SPORT BOYS no sabe lo que es una victoria en la ciudad Imperial.

Entre ellos el regreso del 10 rosado Michael Guevara que tiene una propuesta del futbol alemán y al parecer estaría emigrando en el mes de Junio; se habla de la posibilidad de que sea apelable la expulsión de Mario Gómez y estaría presente para este partido.

La novedad es la llegada del jugador Jeremías Caggiano como ultimo refuerzo rosado para tener mayor peso ofensivo; entre las variantes arrancaría desde el vamos Albarracín y Arce después de superar respectivas lesiones.

El posible equipo (si es que se pueda modificar) seria de la siguiente manera:

Carranza; Alloco, Hernandez; Arce, Iglesias; Ciurlizza, Albarracin, Lizarbe; Guevara; García, Benavides.

Por otro lado el cuadro imperial viene de 2 victorias consecutivas y son los motivos suficientes para ir junto con su gente a afrontar este partido que los llevaría a seguir en la punta de la copa Movistar 2011.

Partido muy complicado, creemos que hay cuadro pero no hay que tomar las cosas con mucho riesgo, esperemos que un buen resultado para demostrar que estamos para pelear cosas importantes.

Por favor los hinchas que irán a Cusco alentar hasta los 90 minutos.

LLEGO EL GOLEADOR..!



Procedente de la segunda del fútbol ecuatoriano, el delantero argentino Jeremías Caggiano se convirtió en el nuevo refuerzo del Sport Boys por toda la temporada. El ariete militó en varios equipos de su país y su último club fue el Deportivo Macará del vecino país del norte.

Con 27 años este delantero paseó su fútbol por el Estudiantes de La Plata, el Gimnasia y Esgrima de Jujuy y la U. Católica de Chile. Debutó en Independiente de Avellaneda en el 2002 y según las referencias es un delantero que juega por fuera, con mucha visión de gol.

Karla Bozzo confía en que su nuevo refuerzo dará que hablar

La presidenta, Karla Bozzo, afirmó que con este refuerzo se cierran las contrataciones y se mostró feliz de tenerlo en el equipo “Él es argentino y es el delantero que estábamos buscando. Juega por fuera, como acompañante de un ‘9’. Viene de Ecuador. Es un jugador de primera y muy bueno. Se quedará con nosotros hasta fin de año”, expresó la mandamás porteña.

Por su parte, el recién fichado atacante manifestó sentirse bastante contento con el recibimiento del grupo y afirmó que la “romperá” para ganarse un lugar en el equipo “El grupo me ha dado una muy buena bienvenida. Hoy solo he trotado, me gustó mucho la propuesta y por eso decidí venir. Mi intención es pelear un puesto en el grupo. Soy un delantero con mucha habilidad y gol, me gusta entrar al área. Ahora solo tengo que demostrarle al técnico que puedo ser útil” señaló el argentino.

Delantero espera celebrar sus goles con la rosada

La contratación del delantero abrirá las propuestas del técnico porteño para armar su ofensiva y de esta manera tener más opciones de gol. Por otro lado, la derrota ante Cristal ya pasó en el puerto y la consigna de todos es dar el golpe en Cusco. “Todos los partidos son diferentes y no será la excepción en Cusco. De igual forma saldremos a ganar y recuperarnos por el traspié que tuvimos en casa. Daremos la sorpresa”, manifestó el “Tigre” Ciurlizza, quién además estuvo de cumpleaños.

La realidad del rival del fin de semana es distinta a la del año pasado, por lo tanto los jugadores porteños deberán esforzarse más de la cuenta si es que quieren traerse un buen resultado. La fe sigue intacta y sabemos que este año, pelearemos cosas importantes. VAMOS BOYS CARAJO.

'Solanito' a Europa



Está en su mejor momento futbolístico y como consecuencia, Europa sería su destino a mitad de año. Michael Guevara, el '10' de Sport Boys, tendría todo arreglado para fichar por VFL Wolfsburgo y convertirse así en "socio" de los brasileños Diego y Graffiti que la rompen en el equipo alemán.

El empresario argentino Marcelo Housemán anunció ayer que el futuro del 'Solanito' está en el país teutón y por ese motivo, él ha venido a darle la buena nueva y definir algunos puntos de lo que sería su contrato.

"(Michael) Guevara es un buen jugador y es uno de los motivos de mi llegada al Perú. Estamos viendo para llevarlo a un club de Alemania, ya habrá novedades más adelante", dijo.

miércoles, 23 de febrero de 2011

REGALITO DE CUMPLEAÑOS

"Tigre" Ciurlizza recibe torta y Boys pide anulen partido con Cristal
 

Ayer no fue un día cualquiera en Sport Boys.Adrian Giampietri y Marko Ciurlizza celebraron sus cumpleaños, el tigre cumplió 33 años de edad y sus compañeros lo metieron a la ducha del camarín, le regalaron una torta y luego el "Tigre" aprovechó para pegarle con todo a Sporting Cristal. Además los rosados piden que se anule el resultado de ese partido.

"Así como Cristal reclamó cuando el árbitro los perjudicó ante Melgar, ahora que también salgan a decir que los favorecieron y por eso le ganaron a Boys. ¿Eso por qué no lo dicen? Salen, hablar muchas cosas y se olvidan de esto", disparó el volante.
"Los árbitros tienen que mejorar, no hablo de uno sino de todos. Pero creo que lo pasado ya está, ahora hay que pensar en Cienciano que será un rival fuerte y queremos recuperarnos", añadió el 'Tigre'.

Se pone brava
Con esta medida Boys pretende que se anule el marcador de este encuentro. De otro lado, Karla Bozzo, presidente rosada, presentó ayer la documentación necesaria para que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional reconsidere el resultado del partido entre su equipo y Cristal, donde el juez de línea Jorge Hurtado validó un gol en clara posición adelantada y favoreció a los rimenses.

El 'che' llegó para ganarse un lugar en el Boys

"Soy un delantero con mucha habilidad y gol", dijo el argentino que estuvo por primera vez en los entrenamientos rosados.


El “che” Jeremías Caggiano fue presentado hoy a sus compañeros del Boys. El último refuerzo rosado, que se quedará por todo el año, se mostró contento con su llegada al puerto y prometió romperla con la “Misilera”.

“El grupo me ha dado una muy buena bienvenida. Hoy solo he trotado, me gustó mucho la propuesta y por eso decidí venir. Conozco a los compañeros pero no he jugado con ellos”, dijo Caggiano.

No tiene ni un día en el Boys, pero ya se propuso llenarle los ojos al técnico Miguel Company: “Mi intención es pelear un puesto en el grupo. Soy un delantero con mucha habilidad y gol, me gusta entrar al área. Ahora solo tengo que demostrarle al técnico que puedo ser útil. Adaptarme a su propuesta”.

"HAY EMPRESARIOS ESTAFADORES"

El profesor Miguel Company brindo unas declaraciones a un diario local donde critico enormemente la labor de algunos empresarios a los que califico de "estafadores" e indico que hay que tener mucho cuidado a la hora de contratar refuerzos. Esto quizas tengan relacion con la situacion actual de algunos jugadores del equipo rosado.


“Los empresarios son estafadores, cada día aparecen más y se hacen los giles, hay algunos que se meten de dirigentes en los clubes para hacerse amigos de los jugadores y luego manejarlos. Son unos vividores, delincuentes. Es difícil acabar con este tipo de corrupción, porque el fútbol es reflejo de la sociedad”, manifestó el entrenador del cuadro rosado.

Es comprensible la molestia del cuerpo tecnico ya que hasta la fecha solo ha podido contar con Martin Garcia y Fernando Alloco, mientras que no con Julio Segundo por un hecho que explicamos el dia de ayer, el caso de Adrian Giampietri y con lo mencionado por Company lineas arriba usted para sacar sus conclusiones.

martes, 22 de febrero de 2011

'Cienciano es el rival perfecto'



Michael Guevara, volante de Sport Boys, afirmó que su próximo rival, Cienciano del Cusco, es el ideal para que los rosados alcancen su segunda victoria en el torneo y levanten cabeza tras la derrota ante Sporting Cristal.

“A Cienciano le va bien en el torneo y por eso sería el rival perfecto para que nosotros podamos revertir la derrota que sufrimos ante Cristal en el Callao”, dijo Guevara.

Apuntó que los rosados, pese a la derrota ante Cristal, se buscarán la hazaña de sumar tres puntos en el Cusco. “Es difícil jugar en el Cusco, pero Boys irá por los tres puntos, porque tenemos con qué hacerle daño. Lo sucedido con Cristal sólo fue un tropezón, porque generamos jugadas de gol, pero el fútbol es así”, señaló para Gente Rosada.

“Llegaremos con la confianza del caso y, como siempre, con mentalidad ganadora. Demostremos en el Cusco que Sport Boys está para grandes cosas en este campeonato”, culminó 'Solanito'.

Sport Boys y Cienciano chocarán el domingo en el estadio Garcilaso desde las 3 de la tarde.


Company respaldó la denuncia de 'Machito' en contra de Buckley

"Vi ingresar a alguien de Cristal a su camerín", dijo el técnico de la 'Misilera'.

El mar sigue agitado en el ‘Llauca’. Está más bravo que nunca. La derrota que sufrió Sport Boys ante Cristal no será fácil de olvidar. Y menos luego de las declaraciones del técnico de la ‘Misilera’ en contra de Georges Buckley.

Miguel Company respaldó lo dicho por ‘Machito’ Gómez y exigió un investigación al respecto. Jura que él también vio a personas extrañas en el camarín de los ‘pitos’.

“Un ex árbitro de apellido Castillo ingresó al camarín de los árbitros. Él estaba con el buzo de Cristal. Entró ahí cuando se jugaba el partido de reservas. Nadie del Boys va al vestuario de los árbitros”, le dijo a RPP Noticias.
No contento con ello, Company dio más detalles de lo que sucedió ese día en el Callao. “Él (Castillo) fue árbitro y trabaja para Cristal, tiene un cargo dentro del club. Eso se puede aclarar con una investigación”, agregó.

Es la ‘Furia chalaca’

Karla Bozzo también mostró su indignación por lo sucedido y acusó directamente a Buckley. “Lo que hizo fue un escándalo. Se debe investigar lo que pasó para evitar suspicacias”, dijo la presidenta de la ‘Misilera’.

Georges Buckley: "Se tejen tonterías, nunca han intentado sobornarme"

El árbitro del Boys-Cristal negó la acusación de 'Machito', pero reconoció que se equivocó con su expulsión. También admitió que el gol fue en 'offside'.

Georges Buckley niega haber estado involucrado en un acto de corrupción por el partido entre Sport Boys y Cristal el fin de semana pasado, algo que había denunciado Mario Gómez. Sin embargo, admitió que cometió errores graves.

“Traté de manejar las situaciones de la mejor manera, pero lamentablemente hubo errores, la línea por parte del asistente y también es discutible la expulsión a Mario (Gómez)”, señaló el árbitro a Gente Rosada.

“En el partido me dio la impresión de que Mario fue con todo, pero por televisión ya me di cuenta de que los dos se deslizaron”, explicó.

Sobre el supuesto soborno, fue tajante: “Jamás me han intentado sobornar, imagínate la situación, con un buzo de Cristal, paquete en mano, un poco ridículo, un poco más y le ponen un lazo”.

“Se tejen cosas que son tonterías, cómo pueden hablar de corrupción”, agregó.

Buckley negó que merezca ser “congelado”. “En mi trabajo no ha habido nada raro”, argumentó. Además, se quejó de las condiciones en las que laboran los “pitos” nacionales.

“¿Saben en qué condiciones están los árbitros? Tengo que entrenar a doble turno, por mi cuenta, si no arbitro, no gano plata, no podemos pretender un espectáculo de primer nivel si no se invierte en los árbitros. En un partido no juegan once contra once, también hay una cuarteta arbitral”, precisó.

No seas malo: En Boys siguen indignados por el arbitraje del sábado

'Manzanón' Hernández dice que el gol fue en clara posición adelantada y que expulsaron por gusto a 'Machito'.



La bronca y la tristeza aún no desaparecen del ‘Llauca’. A tres días de la derrota en casa ante Cristal –en los últimos minutos y con un gol en evidente posición adelantada– los jugadores del Sport Boys aún siguen buscando una explicación lógica a los errores cometidos por el árbitro Georges Buckley y su terna.

El defensa rosado Francisco Hernández es uno de los más indignados con el accionar ‘del de negro’. Para ‘Manzanón’, el árbitro fue responsable del resultado final del partido.

“Más allá del resultado y que no hayamos podido concretar nuestras situaciones para anotar, el gol de Cristal fue en un claro fuera de juego. Además, no puede ser que no hayan expulsado al ‘Chino’ Ximénez, quien ya tenía amarilla y luego fingió un penal. En cambio, sí botó por gusto a Mario Gómez ”, le dijo indignado a Gente Rosada.

Pero más allá de los reclamos y desilusiones, ‘Manzanón’ sabe que llorar sobre leche derramada no solucionará ni revertirá lo sucedido. Por eso ya volteó la página.

“El sábado no se dieron bien las cosas, pero estamos para pelear los primeros lugares. Seguiremos trabajando para eso”, finalizó.

DELANTERO ARGENTINO JEREMÍAS CAGGIANO LLEGA A SPORT BOYS

Nuevo goleador rosado

Ante el requerimiento del técnico Miguel Company de tener a un jugador extranjero para que refuerce al Sport Boys, la directiva rosada habría arreglado con el ex delantero del Estudiantes de Argentina, Albacete de España y U. Católica de Chile, el argentino Jeremías Caggiano de 27 años.
Caggiano, quien procede del Club Macará de la Segunda División de Ecuador, arribaría al Perú en el transcurso de esta semana para incorporarse al equipo.

El "ariete" debutó el 2002 con Independiente de su país, luego pasó por equipos argentinos, la U. Católica de Chile e inclusive el Albacete de España y el Guimgamp de Francia. El año pasado militó por el Macará de la Segunda ecuatoriana.

lunes, 21 de febrero de 2011

Gómez lanzó polémica declaración

 
 
El defensa del Sport Boys dejó entrever que alguien ligado a Sporting Cristal visitó el vestuario del réferi, George Buckley, durante el choque que disputó ante su escuadra.
 
"Yo vi a alguien vistiendo el buzo de Cristal. Era una persona que no conocía. Lo vi que entraba al camerino de los árbitros con un sobre. Me pareció raro", manifestó Mario Gómez en declaraciones que recogió Depor.
 
El jugador fue expulsado el último sábado por Buckley en el choque ante Sporting Cristal, en una jugada bastante polémica y que para muchos no ameritaba una cartulina roja.
 
Asimismo, hubo otras quejas de la tienda de Sport Boys por el gol que le dio la victoria a Cristal en el último minuto, aludiendo que el jugador Escalada estaba en posición adelantada.

SPORT BOYS vs CIENCIANO (LA ESTADISTICA)


* Boys” enfrento a “Cienciano” 73 oportunidades (con 23 victorias, 16 empates, y 34 derrotas; 78 goles a favor y 119 en contra).

* En condición de visita se enfrentaron 36 veces (con 3 triunfos “rosados”,7 igualdades y 27 derrotas; con 20 tantos convertidos y 77 recibidos).

=> Mejores rachas:
La mejor racha de “Boys” fue 8 partidos invictos (7 triunfos y 1 empates) entre 1977, 1986,1992-1993.

=> Máximo goleador nacional:
Germán Carty : 5 goles

=> Máximo goleador extranjero:
Cesar Moreno (BRA): 6 goles

=> Con las 2 camisetas:
Fernando Masías, Diego Bustamante, Sergio Ibarra, Roberto Duffó, Juan Carlos Mariño, Exar Rosales, Christian Guevara (Ex Sport Boys)
Francisco Hernández, Mario Gómez, Jair Iglesias, Renzo Benavidez (Ex Cienciano Del Cuzco).

=> Mayor goleada:
De: “BOYS” 5-2……. (1992)
De: ”CC” 6-0……. (2001)

=> OTRAS GOLEADAS:
(3) SBA - CC (0)….1992
(5) SBA - CC (1)….1998

=> DETALLES DE LOS 10 ULTIMOS AÑOS DE ENFRENTAMIENTOS:
PJ: 40; PG: 9; PE: 10; PP: 21; GA: 36; GE: 75.

(2) SBA – CC (3)….Apertura 2000
(1) CC - SBA (1)….Apertura 2000
(1) SBA – CC (2)….Clausura 2000
(1) CC - SBA (1)….Clausura 2000

(3) SBA – CC (2)….Apertura 2001
(6) CC - SBA (0)….Apertura 2001
(2) SBA – CC (2)….Clausura 2001
(2) CC - SBA (0)….Clausura 2001

(3) SBA – CC (2)….Apertura 2002
(3) CC - SBA (0)….Apertura 2002
(2) SBA – CC (1)….Clausura 2002
(3) CC - SBA (1)….Clausura 2002

(1) SBA – CC (0)…Apertura 2003
(1) CC - SBA (0)… Apertura 2003
(1) SBA – CC (1)…Clausura 2003
(1) CC - SBA (1)….Clausura 2003

(1) SBA – CC (2)…Apertura 2004
(4) CC - SBA (1)….Apertura 2004
(1) SBA – CC (1)…Clausura 2004
(6) CC - SBA (2)….Clausura 2004

(1) SBA – CC (0)….Apertura 2005
(3) CC - SBA (0)….Apertura 2005
(1) SBA – CC (1)….Clausura 2005
(5) CC - SBA (1)….Clausura 2005

(0) SBA – CC (2)….Apertura 2006
(3) CC - SBA (0)….Apertura 2006
(2) SBA – CC (1)….Clausura 2006
(1) CC - SBA (0)….Clausura 2006

(0) SBA – CC (1)….Apertura 2007
(1) CC - SBA (1)….Apertura 2007
(0) SBA – CC (0)….Clausura 2007
(3) CC - SBA (0)….Clausura 2007

(1) SBA – CC (0)….Apertura 2008
(1) CC - SBA (0)….Apertura 2008
(0) SBA – CC (0)….Clausura 2008
(4) CC - SBA (1)….Clausura 2008

(2) SBA – CC (1)…. Descentralizado 2010
(2) CC – SBA (0)…. Descentralizado 2010
(2) SBA – CC (0)…. Descentralizado 2010
(2) CC – SBA (1)…. Descentralizado 2010

=>DATOS ADICIONALES:

* PRIMER ENFRENTAMIENTO EN EL CUZCO:
CC – SBA (3)…. Descentralizado 1973
Jorge Ramírez
Jorge Ramírez
Dagoberto Lavalle

* PRIMER TRIUNFO ¨ROSADO¨ EN EL CUZCO:
CC – SBA (1)…. Descentralizado1977
Mariano Loo 10(P/T)

* ÚLTIMO TRIUNFO “ROSADO” EN EL CUZCO:
(1) CC - SBA (2)…. Descentralizado 1992
German Carty 14 (S/T)
Héctor Takayama 24 (S/T)

* ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO EN EL CUZCO:
(2) CC - SBA (1)…. Descentralizado 2010
Gerardo Gárate S/T

'Buckley también es culpable'




La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, manifestó en Gente Rosada, que Cristal debería evitar que una persona del club ingrese al camarín de los árbitros durante un partido, para evitar suspicacias. Bozzo dijo además que irán a la Conar a presentar un reclamo y buscar sanciones contra los responsables.

"Hubieron muchas irregularidades ese día, vamos a pensar que ese señor que entró al camarín de los árbitros no entró para nada malo. Evitando suspicacias de todas maneras deberían cuidar la forma pues se presta a habladurías, no era momento para que ingresen. Si regalan camisetas no nos compete a nosotros, peor lo que hizo Buckley fue un escándalo".

Bozzo señaló que los arbitrajes en las últimas fechas están dejando mucho que desear y que el Boys irá a la Conar a presentar un reclamo.

"Buckley estaba a un metro de la jugada, yo creo que la culpa es compartida con el juez de línea (Hurtado), lo sancionó a un metro de la jugada. Deja mucho que pensar la preparación de los árbitros. No solo el Boys, sino otros equipos no están conformes con los arbitrajes. Es un escándalo cobrar un gol en un offside tan evidente, vamos a ir a la Conar para que se sancione a los responsables".

La mandamás rosada afirmó que la Conar tiene que ser consciente de a que persona manda a dirigir un partido de tanta trascendencia.

"Que la Conar sea consciente de a quien manda a arbitrar un partido tan importante entre Boys y Cristal, porque por un grueso error, nos perjudica el trabajo que hacemos", concluyó.


LOS PAVOS FUIMOS NOSOTROS

Todo viene desde el partido anterior donde el dizque capitan Michel Guevara se dejo explusar, dejandonos en la orfandad por decirlo asi gracias a nuestros dirigentes quienes no previnieron lo que iba a ocurrir .

Y se dio ayer , Boys jugando un primer tiempo vertiginoso donde las pelotas iban y venian, por ratos con un gran juego colectivo donde Paulo Albarracin para mi , el mejor jugador de la cancha por que corrio, marco, apreto y se dio el luijo de hilvanar jugadas, bien el chico ojala se quede el proximo año.




Todo se vino a bajo cuando el expermentado Mario Gomez cayo como una mansa palomita , si bien es cierto fue una pelota dividida pero si el tambien hace los ademanes de dolor como el teatro que hizo el pavo otro color hubiera sido la tarjeta para ambos.

Desde ahi cambio el formato del partido para boys por que Cristal no parecia haber perdido un jugador, los chicos jovenes tuvieron a mal traer a la zaga rosada.

Boys tuvo oportunidades en el primer tiempo es cierto, pero una vez mas les repito, paso igual que en el primer partido, JairIglesias tiene todas las pelotas paradas....entonces haganlo practicar por que casi todas fueron pasadas, y las otras llegaron de globo, es decir un tiro libre debe ser fuerte y preciso , un corner debe ser templado para aprovevchar los cabezazode de Martin Garcia , Alloco y "Manzanon" y esta debe ser una variante de ataque por quees valida.

Para el segundo tiempo pensamos que Company iba a replantear el partido , sin mediocampo de creacion "La Rosada" se fue a pique, , se vio el cansancio de los jugadores, Martin garcia bajo el ritmo, Ciurliza desaparecio al igual que Benavidez, esto nadie me lo conto lo vi con mis propios ojos, Acaso Profe no quiso ganar el partido, digame por que , teniendo a Giampietri no lo hizo jugar en todo caso faltando media hora, sabiendo que adoleciamosde un volante de creacion, estan desperdciando a Garcia incluso el mismo se crea sus propias oportunidades.

Carranza en lo suyo, saco dos oportunidades de gol y una fue al palo , Cristal planteo bien su partido y con mas arresto FISICO, ojo ahi, Benavides no da para 2 tiempos, que paso con la pretemporada? si tuvimos una pretemporada se supone que todos los jugadores quedaron como aviones, por que Giampietri fue la excepcion.

Roman estuvo a mal traer por Advincula cuando este se cambio de posicion por su lado, las veces que iba de proyeccion perdia la pelota infantilmente, debe practicar mas los centros que deberian ser nuestro fuerte.

"Manzanon", se proyecto poco solo fue arriba para el cabezazo pero sin fortuna por lo que ya explicamos, creo que le falta mas actitud, aun lo vemos tibio.

Alloco, fue importante , el Gaucho se jugo buen partido, quito, marco y tambien gano por alto, le falta poner mas corazon.

Jair Iglesias, tuvo a Advincula por su lado un buen rato supo controlarlo pero sus centro o tiros libres son horrorosos, debe quedrsea practicar mas. tuvo buenas proyecciones.

en la volante de creacion Ciurlizza, tuvo buen primer tiempo toco, quito, y estuvo a punto de anotar, en el segundo bajo sus revoluciones, no jugo mal pero desaparecio por ratos , hay que entrenar mas la parte fisica , esta recuperando su forma pero desgraciadamente le toco bailar con la mas fea.

Lizarbe , mientras estuvo en el campo apoyo a Iglesias , marco bien, el chico corrio y no tengo quejas de el , se lesiono ojala no sea de consideracion.

Mario Gomez, evidencia sobrepeso, nadie duda de su capacidad pero sin fisico el , sin fisico Ciurlizza entonces recarga el trabajo en sus companeros, se dejo expulsar tontamente.

Albarracin , Junto a Garcia y Alloco fueron por decir los mas regulares, pero el chico pone "huevos", a pesar del calambre siguio en la brega, eso es amor propio, eso es lo que le pedimos a todos los jugadores, Paulo corrio , quito y tambien creo jugadas, termino el partido corriendo.


Benavidez, hizo buen primer timepo pero el arresto fisico le esta jugando malas pasadas la gente ya se dio cuenta que no puede mas de 45' , debio ser cambiado antes. Es un jugador importante pero hay que entrenar mas la parte fisica.

Marti Garcia . este moreno como dijeron por ahi, Claudio Adao + Balan = Martin Garcia, es cierto el morenaje se gana bien sus pallares, corrio todo el primer tiempo , solo que debe dosificar sus energias , esto le puede producir un desgarro, para esto necesita un volante Creativo que lo alimente y un companero que lo ayude en la marca arriba, se dio tiempo para ayudar en defensa, este chico es un buen jale esperemos que se quede el proxmio anio.

Arce. entro pero a que? , no critico su tecnica por que Juanito es buen jugador, pero si queriamos la victoria POR QUE NO ENTRO GIAMPIETRI QUE ES VOLANTE por Benavidez y se quede Albarracin en 3 lineas de contencion. con Lizarbe, Ciurlizza y Albarracin , Giampietri pudo jugar libre es lo que nesecitaba Garcia y Garate.

Gerardo Garate, entro pero no tuvo oportunidades , muy tarde fue su cambio, pienso que debe arrancar.

Miguel Company nos quedamos con un cambio en banca, Profe con todo respeto para que alineo en bancaa Giampietri o es que no le tiene confianza , disculpe pero por que no se quedo Elias que bien lo necesitabamos.

Todos somos entrenadores en potencia...pero usted gana por eso , esta en los entrenamientos y yo no sin embargo era cantado todo lo que le estoy escribiendo.


Ayer mucha gente hizo el esfuerzo en pagar el precio que propusieron pero perder con los pavos es mucho . Desde aqui pedimos a la directiva que piensen un poquito mas, si un padre de familia va al estadio lleva su esposa y si tiene dos hijos no va dejar uno en casa a que juegue a las munecas...cuanto les sale el precio del dolor??? digamos que a oriente son 30 la pareja mas 10 de ambos ninos Karlita con 40 soles a esos ninos les compra sus helado y el se compra su chela y lo ve por television, y despues da la vuelta olimpica con su senora y felices los 4.

Ustedes estan auyentando a la gente del estadio, Ustedes no nos contestan el telefono para ayudarlos con la publicidad de las entradas , con las noticias que todo hincha debe saber, y asi piden UNION?????? BASTA YA!!!!

domingo, 20 de febrero de 2011

LA FOTO DEL ESCANDALO

Estabamos ya en descuentos cuando vino una jugada fatal para el Boys, un contragolpe de Chavarry y Palacio que culminaba con el "Chorri" dando un pase de carambola a Escalada que en evidente posicion adelantada anotaba el unico tanto del partido.


Gente Rosada presenta aquella imagen del momento en que sale el pase del "Chorri" donde se ve claramente que el delantero uruguayo se encuentra casi un metro de distancia en claro off side y ante la vista del juez de linea del partido. Un escandalo total que esperemos los dirigentes tomen cartas en el asunto.

Mas alla de todo creemos que no deberia servir de justificacion, Boys debio haberlo ganado desde un inicio pero no aprovecho, luego vinieron errores e irresponsabilidades, demos pensar en corregir todo ello y sobre todo ver claramente que jugadores estan compretido con los objetivos del equipo.

LA RABIA DE PERDER EN CASA

Es cierto, el gol fue en posicion adelantada, tambien es cierto que algunos jugadores del equipo se dieron al máximo, pero la falta de compromiso sigue presente en el Boys, la irresponsable expulsiòn de Gomez, cambio la historia del partido y todos los hinchas rosados nos fuimos triste con una derrota en casa.


Uno saliendo al estadio se pone a pensar y dar una explicación del porque hoy no ganamos y seriamos necios al pensar que todo fue por culpa del juez de linea, pero la realidad nos lleva al minuto 40 del primer tiempo, donde estabamos en nuestro mejor momento, a estadio lleno, con un hombre mas y Boys encimando al rival, vino una jugada irresponsable que no es propia de un jugador profesional y capitan del equipo. Esa expulsion de Gomez hizo que el partido diera un giro de 360 grados, ahi perdimos el partido ya que Cristal se hizo dueño totalmente de la pelota.


Quizas se piense que somos severos al echar toda la culpa a Gomez, pero al los hechos nos vamos, fue una de las causas principales para que Boys desaparezca en la segunda parte, por que en el inicio se vio a un equipo rosado impetuoso, ordenado, con energia, quizas sin juego lucido pero con ganas de sacar el partido adelante, esto sumado al apoyo del hincha que fue vital en los primeros minutos del partido. La expulsion de Quina ayudo en esa avalancha rosada en busca de conseguir, el partido era nuestro, ya habiamos avanzando nuestras lineas en busca del gol y lo que sucedio despues, lo vimos en el estadio, tras la expulsion de "Machito" y a pesar de estar conm igualdad de hombres, Cristal crecio en el juego y poco a poco la balanza se inclinaba a favor de ellos.


¿Y que facilito a que Boys no tenga el esferico? Pues sumado a esto, hoy dos jugadores fueron vitales y quizas los mejores del campo, ellos son Giancarlo Casas y Carlos Lobaton, quienes jugaron un partido sensacional y fueron la clave para que Boys no tenga el esferico, manejaron los hilos del partido y la rosada solo atino a defender. Esta fue una de las razones que mas de un hincha rosado diga ¿Porque no tenemos el balon? y no habia forma de entrarle, Rivarola hizo un buen cambio ademas con el ingreso de Hector Cruz, que le dio mas volumen ofensivo al cuadro rimense.


Sorprendio ver hoy a Paulo Albarracin muy equivoco en los pases, lo de Benavidez fue bajo tambien, Lizarbe habia empezado bien y bajo conforme Cristal mantenia la pelota, el unico para destacar fue Ciurlizza sin embargo no era suficiente. Y decimos que Rivarola le gano el duelo al Company ya que tras la expulsion hizo un manejo tactico interesante con una linea de 3 al fondo y con Chavarry y Advincula por las bandas lo cual imposibilito que tanto Iglesias y Roman desbordaran alguna vez por su banda, en respuesta Company mando en forma equivoca a Juan Arce cuando lo ideal era el ingreso de Adrian Giampietri para darle mas futbol a esa volante rosada y me uno a la critica de los hinchas del chat al decir que sino lo ponen a la "Maquina" entonces para que lo traen.


Casi sobre el minuto final vino un contragolpe de la visita con un jugadon del "Chorri" que recien habia ingresado y tras una carambola, el uruguayo Encalada marcaba el unico tanto del partido, claramente eso fue un off side terrible, un error fatal, solo queda en los diretivos que reclamen y suspendan a ese juez de linea, pero no podemos hacer nada mas, mas bien debemos corregir horrores y pedimos una vez que la terquedad se deje de lado, porque asi nunca vamos a llegar a algun lado.

'Buckley fue muy injusto'



El defensa de Sport Boys, Francisco Hernández, terminó muy mortificado con la actuación del árbitro George Buckley y de sus asistentes. 'Manzanón' consideró que el gol de Cristal fue en fuera de juego y que debieron expulsar al 'Chino' Miguel Ximénez.

"Más allá del resultado y que no hayamos podido concretar las situaciones de gol que se nos presentó durante el partido, el gol de Sporting Cristal fue en un claro fuera de juego; además, no puede ser posible que no hayan expulsado al 'Chino' Ximénez, quien ya tenía amarilla y luego fingió un penal. En cambio a nosotros nos botó a Mario (Gómez)..., Buckley ha sido muy injusto, sin embargo no podemos reclamar porque luego nos castigan. Hoy el equipo hizo todo para ganar el partido, pero no se dieron las cosas, aunque sigo pensando en que estamos para pelear los primeros lugares porque tenemos un buen grupo", dijo un mortificado 'Manzanón' Hernández.

Company recibió homenaje



En reconocimiento a su destacada trayectoria en el mundo deportivo, el entrenador Miguel Company recibió un merecido reconocimiento de parte del Presidente del Gobierno Regional del Callao, Félix Moreno. El acto se dio en el estadio Miguel Grau previo al partido Sport Boys con Sporting Cristal.

A Company se le hizo entrega de una placa recordatoria, y como el estratega es amante de la música cubana, el Gobierno Regional del Callao le dio una gran sorpresa al son de cuba.

Company de 66 años de edad es considerado uno de los mejores entrenadores del fútbol peruano, además es ex futbolista del Juan Aurich y José Gálvez (1965-1973).

Como entrenador, dirigió la selección del Perú en 2 Copas Américas, la selección de Honduras, y Cuba. También equipos como, Universitario de Deportes, Asociación Deportiva Tarma 1985, Juventud La Joya 1985, Colegio Nacional de Iquitos 1985, Hungaritos Agustinos 1986, Unión Huaral 1986, Sporting Cristal 1987 – 88, Alianza Lima 1989, Sport Boys 1990 -91, Deportivo Cali Colombia 1992 – 93, Tiburones Rojos de Veracruz México 1993, Selección del Perú 1994 – 95, selección de Honduras 1997 – 98, Universitario de Deportes 1999, Deportivo Saprissa Costa Rica 2000, Selección de fútbol de Cuba 2000 - 2004 y en el presente Sport Boys.

CRISTAL GANÓ EN EL CALLAO..

A los 90 minutos de juego y en evidente posición adelantada, Luis Miguel Escalada superó a Carranza y le dio el triunfo a Sporting Cristal sobre Sport Boys por 1-0 en el Callao. Ambos equipos terminaron con 10 hombres por expulsiones de Quina a los 29' y de 'Machito' Gómez a los 40'


Los rosados imprimieron un fútbol más ofensivo en la primera mitad, donde Marko Ciurlizza lució en gran forma y tocó en la medular con solvencia, quitando y entregando con precisión para un intratable Martín García, cuyo accionar fue un dolor de cabeza para la retaguardia celeste, incapaz de quitarse el empuje de la Misilera porque Lobatón anduvo solo en labores de creación y arriba Ximénez no tuvo al compañero ideal en Chávarri.

Sobre la media hora de juego Quina fue expulsado tontamente y Cristal sufrió sin pausa las descargas del cuadro porteño, amo y señor del juego. Sin embargo, cuando la casa estaba más cerca de romper la paridad, Mario Gómez se acordó que era el 'Machito' de siempre y vio la roja a los 40' por falta.

No hubo más en la primera mitad. Los de Company se mostraron con mayor solidez, aunque no pudieron quebrar un Cristal que supo capear el arrinconamiento al que fue sometido hasta el descanso.



De vuelta al gramado Rivarola mandó al campo a Cruz y este le dio cierta amplitud y profundidad a los celestes. Ximénez se animó y remató sobre la valla del 'Pipa' Carranza, presto en la exigencia. El choque se emparejó y García desperdició hasta dos chances de anotar porque no tuvo calma en la definición. Probó Albarracín y tampoco tuvo fortuna. La respuesta no se hizo esperar: Lobatón estampó el balón en el parante y le quitó el grito de gol al Extremo. Fue un aviso de los rimenses.

Sin la sorpresa y el ritmo inicial, Company metió a Callens y luego a Gárate, pero Vílchez y Espínola los tuvieron a raya. Al frente, Lojas no se cansó de trepar para buscar a Escalada -ingresó por Ximénez-, que de a pocos hizo notar su presencia en el pasto del Miguel Grau.


Los últimos 10 minutos mostraron un Cristal más ambicioso y a un Boys que no supo matar cuando pudo: García siguió pifiando por arriba y por abajo. Entonces Rivarola se jugó todas sus fichas cuando decidió meter al 'Chorri'. Palacios tocó con Escalada en la jugada final y el argentino embocó a los 90' en evidente fuera de juego. El asistente no levantó el banderín y Buckley cobró el gol, el de la victoria para un equipo celeste que celebró en el Callao porque arriesgó más en los minutos finales. Y eso fue suficiente para volver al Rímac con los tres puntos en la bolsa.


SÍNTESIS:

SPORT BOYS (0):
Carranza, Román, Alloco, Hernández, Iglesias, Ciurlizza, Albarracín, Gómez, Lizarbe (Arce, 66'), García, Benavides (Gárate, 81')
D.T.: Miguel Company
T.A.: Albarracín
T.R.: Gómez (40')

SPORTING CRISTAL (1): Delgado, Lojas, Espínola, Vílchez, Quina, Casas, Espejo (Cruz, 45'), Advíncula, Lobatón (Palacios, 88'), Chávarri, Ximénez (Escalada, 76')
D.T.: Guillermo Rivarola
GOL: Escalada (90')
T.A.: Quina, Ximénez, Advíncula, Casas, Vílchez
T.R.: Quina (29')

ÁRBITRO: Georges Buckley (bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: Unos 7 mil espectadores

sábado, 19 de febrero de 2011

'Llegaron transfer de Alloco y Giampietri'




La presidente de Sport Boys, Karla Bozzo, anunció en Gente Rosada que llegaron los tranfer internacionales de los jugadores argentinos Fernando Alloco y Adrián Giampietri y con ello quedaron expeditos para ser utilizados por el técnico Miguel Company para el choque ante Cristal. El panameño Julio Segundo todavía tendrá que esperar.

"Ya estoy en condiciones de confirmar que llegaron los transfer internacionales de los jugadores Alloco y Giampietri y tengo entendido que el profesor Miguel Company los tendrá dentro de su lista de 18 para el partido de este sábado ante Cristal. Lamentablemente no puedo decir lo mismo con el panameño Julio Segundo porque su caso aún se está viendo con la Federación Peruana de Fútbol para que no existan problemas posteriores. Estamos tratando de buscarle una solución al tema de ser menor de edad", dijo Bozzo en Gente Rosada

Por otra parte, la presidente de los porteños aseguró que "invoco a los hinchas de Sport Boys a que llenen este sábado el Miguel Grau, porque el equipo necesita de su apoyo, además gozarán de la buena música salsa y todo por un precio muy popular. Los muchachos están muy motivados, luego de ese buen triunfo en Piura, pero quieren más y más".

'Es prematuro decir que somos candidatos'



En la previa del partido ante Sporting Cristal, el volante rosado Marko Ciurlizza comentó que a pesar de venir de un triunfo de visita, es muy pronto para decir que el Boys es candidato al título. El 'Tigre' agregó que recién en la fecha 20 se verá que equipos se perfilan en la lucha por el título.

"Como se maneje cada uno en los noventa se verá quien puede ganar. Considero que son tres puntos importantes, el hecho de haberle hecho un gol a Cristal de las pocas veces que he anotado en mi carrera, es solo una estadística, pero a mí me corresponde marcar, si se anota es bienvenido".

Ciurlizza dijo que recién en la fecha 20 se verá si siguen en los primeros lugares, si son candidatos al título.

"Cristal es un gran equipo, van a querer recuperarse. Nosotros estamos motivados, es prematuro decir que somos candidatos, hay que ir fecha a fecha, ver como nos va yendo. Ya en la fecha 20 se verá si estamos arriba, si estamos en la pelea", concluyó.

GEORGES BUCLEY DIRIGIRÁ EL CLASICO DEL SABADO

Salio la programacion de arbitros para el fin de semana y para el partido entre Sport Boys y Sporting Cristal el arbitro principal sera nada menos que Georges Buckey.


Sin embargo hay que tener mucho cuidado con el arbitraje del fin de semana, confiamos en la capacidad de Buckley para llevar el partido sin errores, pero el ultimo fallo donde han sancionado a un juez debido a un reclamo por parte de Cristal un poco que puede resultar contrapudecente debido que a partir de ahora los arbitros para salir presionados cuando les toque el equipo cervecero.

Esperemos que todo se realice dentro de lo normal. A continuacion la programacion de arbitros:

SÁBADO 19 DE FEBRERO

Sport Huancayo vs Inti Gas
Árbitro: Albert Caballero
Estadio: Huancayo (Huancayo)
Hora: 1:15 p.m.

CNI vs Universitario
Árbitro: Diego Haro
Estadio: Max Augustín (Iquitos)
Hora: 4:00 p.m.

U. San Martín vs U. César Vallejo
Árbitro: Víctor H. Carrillo
Estadio: San Martín de Porres
Hora: 4:00 p.m.

Alianza Lima vs Alianza Atlético
Árbitro: Miguel Santiváñez
Estadio: Alejandro Villanueva
Hora: 6:00 p.m.

Sport Boys vs Sporting Cristal
Árbitro: Georges Buckley
Estadio: Miguel Grau (Callao)
Hora: 8:20 p.m.

DOMINGO 20 DE FEBRERO
León de Huánuco vs Cobresol
Árbitro: Alberto Lozano
Estadio: Heraclio Tapia (Huánuco)
Hora: 1:30 p.m.

FBC Melgar vs Cienciano
Árbitro: Henry Gambetta
Estadio: Monumental de la UNSA (Arequipa)
Hora: 4:00 p.m.

Juan Aurich vs Unión Comercio
Árbitro: Julio Álvarez
Estadio: Elías Aguirre (Chiclayo)
Hora: 4:00 p.m.

EL SUEÑO CONTINUA

Este sábado nuestro cuadro rosado ira por su 2da victoria consecutiva cuando reciba en nuestro recinto del Miguel Grau al Sporting Cristal en el denominado partido de fecha de la COPA MOVISTAR 2011.

Durante la semana la misilera trabajo arduamente pensando en el rival, mas allá de la victoria de visita de la semana pasada, saben que el cuadro cervecero viene herido pero en partidos así son peligrosos.



Por eso Company ante la expulsión de Michael Guevara pondrá desde el vamos a Paolo Albarracín como 10 por su velocidad y ya que es volante mixto; ante la lesión de Juan Arce en los entrenamientos estará también Pedro Román.

El equipo se formaría de la siguiente manera:

Carranza; Alloco y Hernández; Román e Iglesias; Ciurlizza y Gómez; Lizarbe y Albarracín; Benavides y García

En la banca estaría la presencia de Adrian Giampietri y la ausencia en la lista del panameño Julio Segundo que aun no se resuelve algunos trámites en sus papeles.

Por otra parte en la tienda cervecera saben que perder su primer partido fue falta, por eso los jugadores dieron su palabra a su dizque hinchada que irán al Callao por los 3 puntos, también fue castigado el árbitro que según ellos los perjudico en su partido anterior y garantizo que para este compromiso estará alternando un juez FIFA.



VAMOS BOYS

VAMOS MUCHACHOS

viernes, 18 de febrero de 2011

"Ropita" Benavides y colocho García prometen hacer trizas defensa de Cristal


LE METEN UN BAILE
Son los "guapos" del Callao. Uno está de moda y el otro siempre genera peligro. El colombiano Martín García y Renzo Benavides, delanteros de Sport Boys, están seguros de liquidar este sábado a Sporting Cristal y prometen meterle un baile a Espínola y Vílchez.

"A nosotros no nos interesa si a Cristal le va mal, vamos a salir a ganar porque es nuestra obligación. No nos preocupa para nada la defensa de ellos, sé que no pasan por su mejor momento y aprovecharemos para meterles un baile, ¡Ja, ja, já!", dijo "Ropita".
Y prosiguió: "Espínola y Vílchez merecen respeto por sus trayectorias, pero en la cancha se olvidan los respetos y logros. Sólo hay que ganar y punto, así venga cualquier rival".

METE EL "CAFÉ"

A su turno, el cafetero García también calentó el partido ante los rimenses. "Con Renzo me estoy complementando bien. Ya tenemos varios partidos jugados y ojalá siga mi racha con Cristal, tenemos que ganar sí o sí en el Callao".

"Yo haré mi trabajo así tenga que enfrentar a cualquier club. Sporting Cristal no se recuperará con el Boys, mucho menos su defensa. No veo los nombres ni los pasados en el juego, voy con todo. Y claro que el bailecito se hará presente en el juego y cuando anote", culminó.

NOVEDADES


Quisieramos empezar felicitando a toda la gente rosada que viajó a Piura con sus propios medios. Esos miembros de la Juventud Rosada que sin apoyo de su directiva estuvieron presentes apoyando al equipo en todo momento. Un gran aplauso a esa gente de: Los Taitas, Hecatombe, PVCP, Corsarios, La Chalaca y los demás que acudieron.


Hubo algunos cambios para el partido contra los pavos, ya no será a las 8:00 pm como se había comentado en un comienzo, sino a las 8:20pm. Los precios de las entradas para el partido seran los siguientes:


Popular Sur S/. 7.00
Popular Norte S/. 10.00 (tribuna que se quedará vacía porque es para los pavos)
Oriente S/. 15.00
Occidente S/. 20.00
Palco S/. 25.00
Niños S/. 5.00 todas las tribunas


No hay motivo alguno para faltar, apoyemos todos al equipo y compremos nuestras entradas en boleterías. No apoyemos a esa gente que vive del club, que tanto daño hacen.


LO POSITIVO:
Se acabó el stock de camisetas rosadas que estaban siendo vendidas en el local de Triathlon de Plaza San Miguel, en estos días estará llegando un nuevo lote. ¡Vamos Boys Carajo!

jueves, 17 de febrero de 2011

ALBARRACIN SERÁ EL CEREBRO ROSADO

Comentabamos el dia de ayer que para esta semana vamos a tener un problema en la creacion de futbol y porque no contamos con un "10" que pueda hacer esa labor por problemas de suspension y retrazo en la llega de los pases.


Ante ello el profesor Miguel Company ha hecho variables tácticas en el cual incluye a Paulo Albarracin unos metros mas arriba de su posicion normal, con ello queda claro que no jugaría Addrian Giampietri, a no ser de algun cambio a ultimo momento.

Asimismo habria llegado el pase de Fernando Alloco, con lo cual el profesor Company ya podria contar con él para este partido, de ser asi estaria reemplazando a Manuel Calderon en la zaga. A nuestro criterio creemos que Manuel Calderon deberia recostarse por derecha por Juan Arce, para darle mas seguridad a la zaga, pero esto ya depende del criterio del comando tecnico.