Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 11 de febrero de 2011

Martín García: "Espero marcar un gol en mi debut en Piura"

El atacante colombiano será titular al lado de Renzo Benavides en el ataque del Sport Boys.





Martín García parece un nombre común y silvestre. Pero no es así. Este jugador colombiano tiene un amplio currículo en su país y en el exterior, y el destino lo llevó al Sport Boys en 2011.
“Soy un delantero que lucha todas las jugadas, voy a todas las pelotas. Por entrega es complicado que se me critique”, explica el jugador de 29 años, quien estuvo jugando en el fútbol de China recientemente.
Muere por un gol
García sabe que el club porteño lo ha contratado para que convierta todos los goles posibles. Su experiencia como definidor lo avala. El jugador bogotano espera poder debutar en el torneo con un gol en Piura, donde el cuadro rosado visitará el domingo a Alianza Atlético.
“En los amistosos no he tenido la fortuna de anotar. Espero que se me abra el arco en el partido de estreno. Quiero hacer un gol para estar más motivado”, le reveló García a Gente Rosada.
Según la práctica del jueves en el estadio Adelfo Magallanes de San Miguel, el técnico de los rosados, Miguel Company, mandará al ataque a García y a Renzo Benavides, quien será el responsable de correr por los extremos para que el ‘colocho’ aproveche sus servicios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario