Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 26 de febrero de 2011

BOYS SALE CON TODO CONTRA CIENCIANO..!

Despues de 18 años, el Sport Boys puede hacer historia, desde aquella tarde del 92 que con goles de Hector Takayama y German Carty derrotamos por ultima vez a Cienciano del Cusco y ahora tenemos la posibilidad que se esa mala racha quede de lado.


El equipo rosado ya se encuentra en la ciudad del Cusco con la ilusion de conseguir los tres puntos, aún existe una pequeña duda en el once inicial debido a la lesión a ultimo momento de Martín García, de no llegar al encunetro su reemplazante seria Gerardo Garate.


Por su parte Cienciano viene entonado por su sorpresiva victoria a Melgar en Arequipa por un categorico 4 a 0, con Mariño e Ibarra desde el vamos quiere darle una alegria a su hinchada.

Se dice que va a haber un lleno total en el Garcilazo, como deciamos en la nota anterior que esto sirva de motivacion para que nuestros jugadores se esfuercen al máximo y logren un triunfo importante para nuestras aspiraciones.

Posible formaciones

Cienciano: Noriega; Masias, Penalillo, Garcia, Ojeda; Retamoso, Chavez, Mariño, Bustamente, Guevara; Ibarra

Sport Boys: Carranza; Roman, Alloco, Hernandez, Iglesias; Ciurlizza, Albarracin, Lizarbe, Guevara (Giampietri), Garcia (Garate) y Benavidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario