Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 27 de febrero de 2011

EN PICADA

Sport Boys perdio humillantemente por 3 a 0 ante Cienciano y nos estamos quedando en la tabla de posiciones, ha quedado demostrado que mas alla de los goles y a excepcion de Martin Garcia, ofensivamente somos una lagrima.


El equipo rosado salio practicamente con el mismo once que inicio las acciones ante Alianza Atletico en Sullana, con dos lineas de cuatro y dejando arriba a Benavidez y Garcia, mientras que Cienciano con su clasico 4-1-4-1, con un solo volante de contencion y cuatro armadores natos, con lo cual le fue mas factible al cuadro local tener el esferico, esto sumado a que la cancha estaba mojada.

Lastimosamente por mas que hayamos tenido un equipo ordenado, no teniamos conexion entre la primera linea de volantes y el ataque ya que tanto Benavidez y Guevara estuvieron escondidos, les peso la camiseta y el jugar de visita frente a un estadio con casi 30 mil personas, praticamente fueron nulos, es por ello que Boys ofrecio poco ofensivamente. Cienciano sin hacer mucho busco el gol y estó llegaba rapidamente gracias a un zapatazo de fuera del area de Retamozo, que no pudo ser atajado por Carranza.

El partido se complicaba mas ya que minutos despues vendria la expulsión tonta de Antonio Lizarbe, como deciamos el partido pasado, no podemos darnos el lujo de jugar con un jugador menos, entonces los jugadores deben entender ello, Boys practicamente habia sepultado su ataque y mas aun que tanto Benavidez y Guevara no se mostraban ni siquiera para tratar de hacer un poco de futbol y la pausa que tanto necesitabamos.

Para la segunda parte Company debio hacer dos cambios que comentabamos en el facebook, el ingreso de Giampietri por Benavidez y el ingreso de Pereyra o Callens por Iglesias que estaba jugando sobre el limite ya que el "Chucho" Chavez lo tenia como "loco", lastimosamente lo mantuvo a Jair y minutos depues vendria su expulsion temprana a esto se sumo el segundo tanto cusqueño matando el partido totalmente.

Sport Boys con 9 hombres, era casi imposible hace daño, aun asi Giampietri con una lentitud y falto de fisico trato de crar futbol, pero era poco lo que podia ofrecer la "Maquina" estando en inferioridad numerica. Aun asi Martin Garcia tuvo dos oportunidades, lastimosamente no fueron gol y Boys solo esperaba que termine el partido, era complicado, ademas la altura ya nos habia chocado. Ya casi sobre el final vino el golazo de Ojeda en una jugada parecida al primer gol, disparo desde fuera del area, asi fueron los tres goles que no pudo contener Carranza, la primera goleada que recibe este Boys 2011 y que invita ya no a soñar sino a preocuparnos.

Síntesis:

CIENCIANO: Noriega; Masías (61' Olascuaga), Penalillo, Ch. García, Ojeda; Retamoso (55' Quintanilla), Chávez (73' C. García), Mariño, Bustamante, Guevara; Ibarra.

Goles: 11' Retamoso, 52' Bustamante, 87' Ojeda.
T.A: Noriega, Masías, Ojeda, Retamoso.

SPORT BOYS: Carranza(4); Román(3), Alloco(5), Hernández(5), Iglesias(2); Ciurlizza(4), Albarracín(4) (66' Callens(1)), Lizarbe(1), Guevara(2) (55' Pereira(3)); Benavides(1) (45' Giampietri(3)), García(5).

T.A: Iglesias, Guevara.
T.R: 35' Lizarbe, 49' Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario