Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 3 de febrero de 2011

Mordieron al 'Tigre': Ciurlizza fue pifiado en la presentación del Boys

Los hinchas de la 'Misilera' 'ajustaron' al volante y tuvieron una breve ‘charla’ con él. Luego llegó la paz.



Su pasado lo condenaba. Marko Ciurlizza no tuvo la presentación que esperaba en tienda rosada. El ex aliancista recibió ayer todo el ‘cariño’ de la hinchada del Boys. Fue en la fortaleza del Real Felipe, lugar escogido por la directiva para enviar al ruedo al plantel 2011.

Cuando el presentador del evento anunció al volante, más de un hincha protestó gritando: “Cag.., cag…”. Eso molestó más de la cuenta al ‘Tigre’, quien prefirió tomarlo ‘deportivamente’. No se volvió loco para nada.

“Alianza es mi pasado. Mi presente es Boys y mataré por esta camiseta. Solo quiero darle alegrías al hincha rosado”, atinó a decir el flamante jale de la ‘Misilera’ minutos después del mal momento.

Le meten su ‘apretón’

Los gritos, sin embargo, no fueron los únicos recuerdos que Ciurlizza se llevó del Real Felipe. Algunos cabecillas de la barra del Boys se le acercaron y tuvieron una breve ‘charla’ con él.

“Acá (en Boys) te tienes que sacar la m… la hinchada siempre va a alentar al equipo. Te tienes que ganar el cariño de la gente. Tu pasado nadie lo va a cambiar, pero si te sacas la mugre, el hincha no te va a jo…”, le dijo uno de los barristas.

La conversación terminó, para alegría de todos, con un apretón de manos. ¿Durará la tregua con el ex aliancista? Ojalá que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario