Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 20 de febrero de 2011

LA RABIA DE PERDER EN CASA

Es cierto, el gol fue en posicion adelantada, tambien es cierto que algunos jugadores del equipo se dieron al máximo, pero la falta de compromiso sigue presente en el Boys, la irresponsable expulsiòn de Gomez, cambio la historia del partido y todos los hinchas rosados nos fuimos triste con una derrota en casa.


Uno saliendo al estadio se pone a pensar y dar una explicación del porque hoy no ganamos y seriamos necios al pensar que todo fue por culpa del juez de linea, pero la realidad nos lleva al minuto 40 del primer tiempo, donde estabamos en nuestro mejor momento, a estadio lleno, con un hombre mas y Boys encimando al rival, vino una jugada irresponsable que no es propia de un jugador profesional y capitan del equipo. Esa expulsion de Gomez hizo que el partido diera un giro de 360 grados, ahi perdimos el partido ya que Cristal se hizo dueño totalmente de la pelota.


Quizas se piense que somos severos al echar toda la culpa a Gomez, pero al los hechos nos vamos, fue una de las causas principales para que Boys desaparezca en la segunda parte, por que en el inicio se vio a un equipo rosado impetuoso, ordenado, con energia, quizas sin juego lucido pero con ganas de sacar el partido adelante, esto sumado al apoyo del hincha que fue vital en los primeros minutos del partido. La expulsion de Quina ayudo en esa avalancha rosada en busca de conseguir, el partido era nuestro, ya habiamos avanzando nuestras lineas en busca del gol y lo que sucedio despues, lo vimos en el estadio, tras la expulsion de "Machito" y a pesar de estar conm igualdad de hombres, Cristal crecio en el juego y poco a poco la balanza se inclinaba a favor de ellos.


¿Y que facilito a que Boys no tenga el esferico? Pues sumado a esto, hoy dos jugadores fueron vitales y quizas los mejores del campo, ellos son Giancarlo Casas y Carlos Lobaton, quienes jugaron un partido sensacional y fueron la clave para que Boys no tenga el esferico, manejaron los hilos del partido y la rosada solo atino a defender. Esta fue una de las razones que mas de un hincha rosado diga ¿Porque no tenemos el balon? y no habia forma de entrarle, Rivarola hizo un buen cambio ademas con el ingreso de Hector Cruz, que le dio mas volumen ofensivo al cuadro rimense.


Sorprendio ver hoy a Paulo Albarracin muy equivoco en los pases, lo de Benavidez fue bajo tambien, Lizarbe habia empezado bien y bajo conforme Cristal mantenia la pelota, el unico para destacar fue Ciurlizza sin embargo no era suficiente. Y decimos que Rivarola le gano el duelo al Company ya que tras la expulsion hizo un manejo tactico interesante con una linea de 3 al fondo y con Chavarry y Advincula por las bandas lo cual imposibilito que tanto Iglesias y Roman desbordaran alguna vez por su banda, en respuesta Company mando en forma equivoca a Juan Arce cuando lo ideal era el ingreso de Adrian Giampietri para darle mas futbol a esa volante rosada y me uno a la critica de los hinchas del chat al decir que sino lo ponen a la "Maquina" entonces para que lo traen.


Casi sobre el minuto final vino un contragolpe de la visita con un jugadon del "Chorri" que recien habia ingresado y tras una carambola, el uruguayo Encalada marcaba el unico tanto del partido, claramente eso fue un off side terrible, un error fatal, solo queda en los diretivos que reclamen y suspendan a ese juez de linea, pero no podemos hacer nada mas, mas bien debemos corregir horrores y pedimos una vez que la terquedad se deje de lado, porque asi nunca vamos a llegar a algun lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario