Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 8 de febrero de 2011

ASI ESTÁ ALIANZA ATLETICO..

Nuestro rival del fin de semana Alianza Atletico, se prepara al maximo para enfrentar a nuestro equipo rosado y confian que con su reciente contratacion de las ultimas horas el argentino Nicolas Rizzo vendran los goles que necesitan. Sin emabrgo poseen un equipo joven, nuevo con algunos de experiencia que debe ser aprovechado ppor los nuestros.


En los partidos de preparacion han tenido el siguiente equipo base: Reyes en el arco, por derecha Laura, de centrales Carlos Alaniz quien es un defensor con gol, ademas es polifuncional ya que tambien juega de lateral y volante pro izquierda, al lado de el han alternado Angelo Vera con Jersi Socola y por el otro lado el chico Philipss, aunque tambien alternaria el colombiano Carabeli, una defensa joven con la experiencia del gaucho Alaniz pero que nuestro delanteros rapidos como Garcia y Segundo pueden aprovechar de ello.

En la volante ha regresado el gambino Yankuba Ceesay que tuvo un buen desempeño en la temporada 2007 en Sullana, junto a él estan Bryan Salazar ex jotita, Carlos Sotelo que viene del Sport Ancash y Antonio Valdiviezo otro joven valor sullanense, tambien esta el ghanes Derick Debra, junto al chico Dick Rios que proviene del Inti Gas.

En la ofensiva tienen al ex rosado Daniel Maldonado quien junto al argentino Nicolas Rizzo son las cartas de gol norteño, tiene una opcion por las bandas con el rapidismo Jesus Rey y tambien el chico Jose Cordova.

Esto es lo que muestra Sullana que contrato al argentino Roque Alfaro ex Total Chalaco como el tecnico que tendra la mision de llevar a un equipo joven y con gente de experiencia pocos reconocidos a sufir en esta temporada y hacer que su ciudad siga teniendo futbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario