Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 17 de febrero de 2011

Pisó el acelerador: Company cree que Boys tiene con qué ganarle a Cristal

Aunque sabe que los 'cerveceros' serán un rival difícil, el técnico rosado confía en que su equipo hará respetar la casa. "Será un gran partido", dijo.

“No sé si será abierto, pero sí se avizora un gran partido. Eso sí, no hay favoritos”, dijo con mucha franqueza Miguel Company. El DT porteño no se marea por el buen debut de su ‘Misilera’ y prefiere mantener la calma de cara al duelo de este sábado.

Ante Alianza Atlético, Boys se mostró como un equipo muy compacto y veloz. Y a pesar de que los cerveceros cayeron en su casa ante Melgar, Company no los mira por debajo del hombro. “Pese a que Cristal perdió, sigue siendo un equipo grande. Será un duelo muy disputado”, añadió.

Lo va a extrañar

Company tiene un gran dolor de cabeza para armar su once. Su mejor jugador, Michael Guevara, vio la roja en Piura y no podrá jugar.

“Mi equipo no está completo. Ante la expulsión de Guevara buscamos variantes. Paulo Albarracín puede ser, ya que él jugó parte del duelo anterior”, explicó. El DT, además, espera contar de una vez con el panameño Julio Segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario