Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 2 de febrero de 2011

Boys chocará con el Antofagasta de Chile en la 'Noche Rosada'

Los rosados tendrán este sábado su 'Clásico porteño' en el Miguel Grau.


En Sport Boys quieren que el día de su presentación sea especial y, por eso, habrá ‘clásico’. La ‘Misilera’ celebrará la “Noche rosada” ante el Antofagasta de Chile, otro equipo de puerto. El duelo será este sábado en el Miguel Grau, y se espera que la fiesta sea completa ante los ‘rotos’.

“En un inicio se iba a jugar ante Fénix de Uruguay, pero por cuestiones de calendario ellos no podían. Sin embargo, nació la idea de un ‘Clásico porteño’ ante los chilenos. Así que ya se acordó todo con ellos”, le dijo la ‘presi’ rosada Karla Bozzo a Gente Rosada.

Se busca ‘asesino del gol’
Este año, el ‘profe’ Miguel Company quiere un Boys competitivo, pero necesita a un goleador. Gente Rosada se enteró que la directiva rosada está tras los pasos de un delantero, y en los próximos días conversará con dos ‘ches’ que nunca jugaron en Perú. No hay duda de que la ‘Misilera’ quiere armarse para ‘bajarse’ a los grandes.

El “Tigre” está a un pasito
No falta nada. Tanto Marko Ciurlizza como Boys quieren que el volante se vista de rosado este año. Es por eso que entre hoy y mañana el ‘Tigre’ estamparía la firma con el club.
“Con Marko solo nos falta ver la parte contractual. Pero tanto él como la directiva de Boys quiere que sea parte del plantel. Estamos seguros que así será, porque se siente cómodo con nosotros”, le dijo a Gente Rosada la ‘presi’ Bozzo, quien sueña con que la ‘Misilera’ sea la sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario