Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 22 de febrero de 2011

Company respaldó la denuncia de 'Machito' en contra de Buckley

"Vi ingresar a alguien de Cristal a su camerín", dijo el técnico de la 'Misilera'.

El mar sigue agitado en el ‘Llauca’. Está más bravo que nunca. La derrota que sufrió Sport Boys ante Cristal no será fácil de olvidar. Y menos luego de las declaraciones del técnico de la ‘Misilera’ en contra de Georges Buckley.

Miguel Company respaldó lo dicho por ‘Machito’ Gómez y exigió un investigación al respecto. Jura que él también vio a personas extrañas en el camarín de los ‘pitos’.

“Un ex árbitro de apellido Castillo ingresó al camarín de los árbitros. Él estaba con el buzo de Cristal. Entró ahí cuando se jugaba el partido de reservas. Nadie del Boys va al vestuario de los árbitros”, le dijo a RPP Noticias.
No contento con ello, Company dio más detalles de lo que sucedió ese día en el Callao. “Él (Castillo) fue árbitro y trabaja para Cristal, tiene un cargo dentro del club. Eso se puede aclarar con una investigación”, agregó.

Es la ‘Furia chalaca’

Karla Bozzo también mostró su indignación por lo sucedido y acusó directamente a Buckley. “Lo que hizo fue un escándalo. Se debe investigar lo que pasó para evitar suspicacias”, dijo la presidenta de la ‘Misilera’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario