Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 4 de febrero de 2011

APOYEMOS TAMBIEN A LA RESERVA

La fiesta empieza a las 4 de la tarde con el partido entre las reservas de Sport Boys y Universitario de Deportes y Zona Rosada trae todos los detalles de este encuentro que esperemos tambien que la hinchada apoye como debe de ser.


El equipo de la reserva estuvo haciendo su pretemporada en el Complejo Adelfo Magallnes de San Miguel bajo las ordenes del profesor Rivelinno Carasa, fue practicamente la base que consiguio el titulo de la Copa Acepta entre los cuales estan Andre Mendoza, Beker Curay, Luiggi Muchotrigo, Alexis Aldave, Whladimir Araujo, Hector Santos, Jean Pual Rodriguez. A ellos se han sumado los que si viajaron a Chincha que son Diego Tito, Luis Aquino quien esta lesionado, Hansel Riojas, Joseph Muñoz, Johan Vera, Brian de Acosta un volante derecho muy rapido, Alberto Vela un jugador con mucho futuro y Manuel Olaya.


Se dice que mañana estarian reforzando a la reserva el portero Fisher Guevara, el argentino Adrian Giampietri y Gerardo Garate, asi que amigos hinchas rosados, tenemos que apoyar tambien a las reservas, asi que vayamos temprano ademas para ver desde el mejor asiento todo el espectaculo de la Noche Rosada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario