Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 16 de febrero de 2011

'Vamos paso a paso, no soy el goleador'



El delantero de Sport Boys, Martín García, se mostró satisfecho por su juego con la camiseta rosada en el inicio del torneo, en el que los porteños le ganaron a Alianza Atlético en el norte. 

"Acá en el equipo cada uno trata de hacer bien las cosas, y en mi caso me brindo al máximo para lograr el objetivo. Sport Boys tiene un buen equipo y esperemos seguir por el camino del triunfo en los siguientes partidos", señaló García en Gente Rosada.

El jugador rosado confesó que no le molesta que le digan 'Balán'. "Si me dicen así está bien, no me molesta, estoy tranquilo si me comparan con un gran delantero", mencionó.

Sobre el próximo rival, Sporting Cristal, el atacante adelantó que será complicado. "Jugamos en casa pero el partido lo veo muy complicado. Veremos las medidas de precaución a tomar. Se viene un choque muy difícil ante Cristal. Debemos ir paso a paso, las cosas deben ser firmes, no somos ni campeones ni yo soy el goleador", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario