Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 19 de febrero de 2011

'Llegaron transfer de Alloco y Giampietri'




La presidente de Sport Boys, Karla Bozzo, anunció en Gente Rosada que llegaron los tranfer internacionales de los jugadores argentinos Fernando Alloco y Adrián Giampietri y con ello quedaron expeditos para ser utilizados por el técnico Miguel Company para el choque ante Cristal. El panameño Julio Segundo todavía tendrá que esperar.

"Ya estoy en condiciones de confirmar que llegaron los transfer internacionales de los jugadores Alloco y Giampietri y tengo entendido que el profesor Miguel Company los tendrá dentro de su lista de 18 para el partido de este sábado ante Cristal. Lamentablemente no puedo decir lo mismo con el panameño Julio Segundo porque su caso aún se está viendo con la Federación Peruana de Fútbol para que no existan problemas posteriores. Estamos tratando de buscarle una solución al tema de ser menor de edad", dijo Bozzo en Gente Rosada

Por otra parte, la presidente de los porteños aseguró que "invoco a los hinchas de Sport Boys a que llenen este sábado el Miguel Grau, porque el equipo necesita de su apoyo, además gozarán de la buena música salsa y todo por un precio muy popular. Los muchachos están muy motivados, luego de ese buen triunfo en Piura, pero quieren más y más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario