Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 14 de febrero de 2011

Miguel Company: No se puede desmerecer a Cristal



El técnico del Sport Boys, Miguel Company, afirmó en Gente Rosada, que no pueden desmerecer a Sporting Cristal (próximo rival del cuadro rosado) porque haya perdido en la primera fecha, ya que esta es una historia nueva y Boys a pesar de ganar de visita, tampoco ha dado señales de supremacía.

"Es difícil para un visitante jugar en una cancha así, un olor fuerte a petróleo, la pelota que da unos extraños. Conceptualmente la idea está puesta, este equipo tiene variantes de acuerdo al rival. Ayer había en el campo 2 jugadores que no estaban para los 90 minutos. Hemos ido graduando en los tiempos por las circunstancias del partido. Lo hice con Mario Gómez que no estaba para jugar todo el partido; tenía a Albarracín en el banco. No me imaginaba que iba a salir expulsado Guevara, y en ese momento tenía que pensar que podía hacer".

Company resaltó el triunfo en Piura y dijo que espera superar lo hecho en el 2010, donde solo consiguieron dos victorias fuera de casa. "Creo que Boys merece un cuadro, un estadio con mucho público, un ambiente de fiesta, hay bastante euforia cuando se gana, en todo el 2010 creo que se ganó 2 veces de visitante, ojalá este año se pueda superar esto".

El DT de la 'Misilera' dijo que no pueden menospreciar a Cristal o sentirse superiores, por haber tenido una suerte distinta a ellos en el debut. "Son las primeras fechas y no se puede desmerecer a Cristal porque viene de perder, tampoco nosotros no hemos dado señales de supremacía, es un partido aparte, hay que analizarlo y olvidar lo que ya pasó".

Sobre Marko Ciurlizza dijo que todavía no está al 100% de su plenitud futbolística y que puede aún dar más. "Ciurlizza va a dar más, lo conozco, la experiencia que nos puede aportar y que va a ser de utilidad, Todavía no está para los 90' para mostrar un rendimiento ideal", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario