Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 9 de febrero de 2011

emos pocos delanteros'



El técnico de Sport Boys, Miguel Company, indicó que su plantel todavía es corto para afrontar el torneo local. El entrenador quedó conforme con lo que mostró su equipo en el amistoso ante Antofagasta a pesar de algunas imprecisiones.

"Tenemos imprecisión, es entendible, venimos de trabajos rigurosos. No es excusa pero quieras o no con los trabajos físicos te distancias de la técnica", dijo Company en declaraciones a Radio Ovación.

El entrenador se refirió a las actuaciones de los refuerzos extranjeros. "De los extranjeros creo que su compartamiento es respetable, son serios. Alloco tuvo buena actuación a pesar que al final se fue expulsado. Julio Segundo mostró dinámica y Martín García que es un delantero en todo momento buscó el gol. El desempeño de los tres fue favorable".


Con respecto a Marko Ciurlizza, destacó que "jugó 60 minutos, futbolísticamente estuvo bien, su respuesta física fue adecuada, nos aportará equilibrio en el mediocampo y su experiencia de tantos años en primera división".

Sport Boys debutará en el torneo Descentralizado ante Alianza Atlético en Piura. Company considera que "Sullana siempre es una sede difícil para cualquier visitante, el año pasado sufrimos derrotas por lo que en el balance ellos salieron más airosos. Creo que ahora tenemos más equilibrio emocional para enfrentar el campeonato de manera distinta y esperemos sacar un resultado favorable".

El técnico señaló con respecto a su equipo que "el número de jugadores nuestro es corto todavía. Vamos a solicitar el incremento de un jugador más. Tenemos pocos delanteros, nos estamos apoyando en tres que es poco para una campaña rigurosa. Se necesita algo más"

Company se toma las cosas con calma y prefiere no hablar de objetivos para este año. "El único objetivo es tener un equipo más competitivo, lo demás es humo, ilusiones para otro tipo de gente".

"El inicio es duro, después de los tres o cinco primeros partidos podemos medir nuestras posibilidades en esta competencia", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario