Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 5 de febrero de 2011

¡Te invito a mi fiesta! Boys se medirá hoy con el Antofagasta de Chile

Al ritmo de salsa, la ‘Misilera’ mostrará sus figuras en el llamado ‘Clásico porteño’.


Quizá no será tan fastuosa como la presentación de la ‘U’ o Alianza, pero la ‘Noche rosada’ pone. Hoy el Boys se presenta en sociedad, en el estadio Miguel Grau, ante Antofagasta de Chile. La fiesta en el ‘llauca’ está asegurada.

No solo los fuegos artificiales le darán color a la noche chalaca. Las orquestas de salsa pondrán en ritmo a la gran hinchada de la “Misilera”, que se hará presente esta noche en el su cancha.
El espectáculo se iniciará ni bien termine el partido entre las reservas del Boys y la ‘U’ (4:00 pm). También habrá un ‘cañón’ de luz que alumbrará a cada jugador rosado al momento de ser presentado. Una verdadera noche de fiesta rosada.

Ven a mi casa

Los hinchas rosados no son los únicos ilusionados con la presentación de su equipo. Los jugadores porteños ya cuentan las horas para saltar al campo de juego.

Uno de ellos es Michael Guevara. El volante está convencido de que el Grau será un polvorín.“La hinchada tiene que llenar el estadio. Y a ellos le regalaremos el triunfo ante Antofagasta”, dijo ‘Solanito’. Una fiesta que ningún rosado se debe perder.

Posibles alineaciones:

Sport Boys: Carranza; Román, Hernández, Alloco, Yglesias; Ciurlizza, Lizarbe, Pereira, Segundo; García, Benavides. Técnico: Miguel Company.

Antofagasta: López; Oyarsún, Barra, Portillo, Rosas; Rubina; Vascuñán, Escudero, Huerta; Díaz, González. Técnico. Gustavo Huerta.

Estadio: Miguel Grau. (Callao)

Hora: 7:00 pm. (Canal 3 CMD)

Árbitro: Iván Chang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario