Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 24 de febrero de 2011

LLEGO EL GOLEADOR..!



Procedente de la segunda del fútbol ecuatoriano, el delantero argentino Jeremías Caggiano se convirtió en el nuevo refuerzo del Sport Boys por toda la temporada. El ariete militó en varios equipos de su país y su último club fue el Deportivo Macará del vecino país del norte.

Con 27 años este delantero paseó su fútbol por el Estudiantes de La Plata, el Gimnasia y Esgrima de Jujuy y la U. Católica de Chile. Debutó en Independiente de Avellaneda en el 2002 y según las referencias es un delantero que juega por fuera, con mucha visión de gol.

Karla Bozzo confía en que su nuevo refuerzo dará que hablar

La presidenta, Karla Bozzo, afirmó que con este refuerzo se cierran las contrataciones y se mostró feliz de tenerlo en el equipo “Él es argentino y es el delantero que estábamos buscando. Juega por fuera, como acompañante de un ‘9’. Viene de Ecuador. Es un jugador de primera y muy bueno. Se quedará con nosotros hasta fin de año”, expresó la mandamás porteña.

Por su parte, el recién fichado atacante manifestó sentirse bastante contento con el recibimiento del grupo y afirmó que la “romperá” para ganarse un lugar en el equipo “El grupo me ha dado una muy buena bienvenida. Hoy solo he trotado, me gustó mucho la propuesta y por eso decidí venir. Mi intención es pelear un puesto en el grupo. Soy un delantero con mucha habilidad y gol, me gusta entrar al área. Ahora solo tengo que demostrarle al técnico que puedo ser útil” señaló el argentino.

Delantero espera celebrar sus goles con la rosada

La contratación del delantero abrirá las propuestas del técnico porteño para armar su ofensiva y de esta manera tener más opciones de gol. Por otro lado, la derrota ante Cristal ya pasó en el puerto y la consigna de todos es dar el golpe en Cusco. “Todos los partidos son diferentes y no será la excepción en Cusco. De igual forma saldremos a ganar y recuperarnos por el traspié que tuvimos en casa. Daremos la sorpresa”, manifestó el “Tigre” Ciurlizza, quién además estuvo de cumpleaños.

La realidad del rival del fin de semana es distinta a la del año pasado, por lo tanto los jugadores porteños deberán esforzarse más de la cuenta si es que quieren traerse un buen resultado. La fe sigue intacta y sabemos que este año, pelearemos cosas importantes. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario