Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 14 de febrero de 2011

ASI LOS VIMOS

Termino la primera fecha de la Copa Movistar, con una victoria rosada conseguida en Piura, es importante empezar ganando el torneo. A continuacion Gente Rosada hacae una analisis jugador por jugador del rendimiento mostrado en el encuentro.


1.Diego Carranza (4): Tuvo un buen tapadon tras un mano a mano con Risso, pero todo lo desdibujo luego del fatal error en el empate sullanense

22.Juan Arce (5): Se proyecto poco, tuvo un partido irregular, hasta que se consagro en aquella jugada del segundo tiempo en el cual parecía que había trabado a Rios, peor le quito la etiqueta del gol.

13.Manuel Calderon (4): Tuvo un nivel regular, hasta que en el gol se confió que Carranza iba a llegar y el zaguero Guerra le gano en el salto, luego estuvo cumplidor en todo.

2. Francisco Hernández (5): Estuvo preciso en las anticipaciones, y en el juego aéreo también.

3.Jair Iglesias (5): Tuvo un buen partido Jair, aun estando condicionado por tarjeta, además se proyecto en los momentos que necesitábamos el gol triunfal

7.Marko Ciurlizza (6): Otra vez gran partido de Marko, sin trajinar mucho fue un eje en el volante, distribuye bien el esférico y hace las cosas simple, casi sin ningún error.

15.Mario Gomez (4): Estuvo cumplidor pero rápidamente se le bajo el oxigeno, esto sumado a la tarjeta amarilla que lo condiciono, lo que extraña es que nose nota una mejoría en su peso tras la pretemporada.

16.Antonio Lizarbe (6): En dos jugadas basto para ser uno de los mejores del partido, lanzo dos pases precisos para los goles rosados, buen trabajo del “Perrito” aunque creemos que esta siendo sacrificado ubicando en un perfil que no es el suyo, aunque si cumplió.


10.Michael Guevara (3): Muy irresponsable para dejarse expulsar en el momento más complicado del partido.

18.Renzo Benavidez(5): Tuvo chispazos de buen futbol y ataque , pero muy poco ofreció a favor del equipo. Se espera mucho de él

9. Martin Garcia (8): No hay que decir, fue el héroe de la tarde rosada con sus dos pepas

23. Gerardo Garate (2): Entro para darle más peso arriba, pero hizo poco.

30. Paulo Albarracin (6): Jugo pocos minutos pero fue vital para el triunfo rosado, le cambio la cara totalmente al equipo, en momentos donde el Sullana se vino con todo.

4. Joao Pereyra (1): Estuvo muy poco tiempo, trato de apoyar en la marca sobre los últimos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario