Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 22 de febrero de 2011

Georges Buckley: "Se tejen tonterías, nunca han intentado sobornarme"

El árbitro del Boys-Cristal negó la acusación de 'Machito', pero reconoció que se equivocó con su expulsión. También admitió que el gol fue en 'offside'.

Georges Buckley niega haber estado involucrado en un acto de corrupción por el partido entre Sport Boys y Cristal el fin de semana pasado, algo que había denunciado Mario Gómez. Sin embargo, admitió que cometió errores graves.

“Traté de manejar las situaciones de la mejor manera, pero lamentablemente hubo errores, la línea por parte del asistente y también es discutible la expulsión a Mario (Gómez)”, señaló el árbitro a Gente Rosada.

“En el partido me dio la impresión de que Mario fue con todo, pero por televisión ya me di cuenta de que los dos se deslizaron”, explicó.

Sobre el supuesto soborno, fue tajante: “Jamás me han intentado sobornar, imagínate la situación, con un buzo de Cristal, paquete en mano, un poco ridículo, un poco más y le ponen un lazo”.

“Se tejen cosas que son tonterías, cómo pueden hablar de corrupción”, agregó.

Buckley negó que merezca ser “congelado”. “En mi trabajo no ha habido nada raro”, argumentó. Además, se quejó de las condiciones en las que laboran los “pitos” nacionales.

“¿Saben en qué condiciones están los árbitros? Tengo que entrenar a doble turno, por mi cuenta, si no arbitro, no gano plata, no podemos pretender un espectáculo de primer nivel si no se invierte en los árbitros. En un partido no juegan once contra once, también hay una cuarteta arbitral”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario