Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 5 de febrero de 2011

'Hay ilusión de pensar en una Copa'

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, sostuvo en Gente Rosada, que hay ilusión con el plantel que se ha formado esta temporada, y que más allá de pensar en mantener la categoría, se puede pensar en clasificar a un torneo internacional.


"Mañana hay una maratón deportiva, empezamos a las 3 de la tarde, hay un partido de la reserva del Boys contra la 'U', va a estar la orquesta 'La Novel', luego la presentación del plantel, los fuegos artificiales y el partido ante Antofagasta. Hay ambiente en el Callao, la gente está preguntando por las entradas, se han agotado ya 2 veces y hemos tenido que poner más a la venta, está 10 soles populares, 15 oriente y 25 occidente. Hay varias tribunas ya copadas".

Bozzo confesó que no sería descabellado en clasificar a un torneo internacional. "Estamos ilusionados con el equipo que se ha formado, seguimos el proceso del año pasado, el mismo técnico, la misma base con refuerzos. Hay ilusión ya de pensar en una Copa, para algunos parecerá descabellado pero Boys tiene que estar arriba y ya no solo mantenernos en Primera", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario