Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 18 de febrero de 2011

"Ropita" Benavides y colocho García prometen hacer trizas defensa de Cristal


LE METEN UN BAILE
Son los "guapos" del Callao. Uno está de moda y el otro siempre genera peligro. El colombiano Martín García y Renzo Benavides, delanteros de Sport Boys, están seguros de liquidar este sábado a Sporting Cristal y prometen meterle un baile a Espínola y Vílchez.

"A nosotros no nos interesa si a Cristal le va mal, vamos a salir a ganar porque es nuestra obligación. No nos preocupa para nada la defensa de ellos, sé que no pasan por su mejor momento y aprovecharemos para meterles un baile, ¡Ja, ja, já!", dijo "Ropita".
Y prosiguió: "Espínola y Vílchez merecen respeto por sus trayectorias, pero en la cancha se olvidan los respetos y logros. Sólo hay que ganar y punto, así venga cualquier rival".

METE EL "CAFÉ"

A su turno, el cafetero García también calentó el partido ante los rimenses. "Con Renzo me estoy complementando bien. Ya tenemos varios partidos jugados y ojalá siga mi racha con Cristal, tenemos que ganar sí o sí en el Callao".

"Yo haré mi trabajo así tenga que enfrentar a cualquier club. Sporting Cristal no se recuperará con el Boys, mucho menos su defensa. No veo los nombres ni los pasados en el juego, voy con todo. Y claro que el bailecito se hará presente en el juego y cuando anote", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario