Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 7 de febrero de 2011

ASÍ ESTUVO CADA JUGADOR ROSADO..

Sport Boys consiguio ayer su quinta victoria en este proceso de preparacion previo al inicio del Torneo Descentralizado, el proximo fin de semana ante Alianza Atletico. Gente Rosada estuvo presente en el estadio y asi vio jugador por jugador.





1.Diego Carranza (5): Estuvo seguro en los pocos disparos directos del rival, fue capitan y ordenó desde atras la zaga rosada.


26.Pedro Roman (3):No se proyecto nunca, muy inseguro atras, no se le pone nota condenatoria teniendo en cuenta que recien salen de la pretemporada.


2.Francisco Hernandez (5):Tuvo dos errores en el primer tiempo que trajeron peligro al arco rosado.Anoto el gol del triunfo y eso vale, luego estuvo en nivel aceptable.


5.Fernando Alloco (6): En la Noche Rosada 2010, la figura fue Vasquez, pero despues fue una decepcion, Dios quiera Alloco sea mucho mejor, pero por lo mostrado ayer se le ve con mas temperamento y estuvo seguro en casi todas las jugadas.


3.Jair Iglesias (5): Hizo su trabajo de lateral: proyectarse y defender con fuerza, hizo las dos cosas y comienza a marcar la diferencia, solo debe controlar un poco su temperamento que le puede jugar en contra.


7.Marko Ciurlizza (7): Uno de los mejores del partido y lo decimos porque Boys fue un equipo con Ciurlizza y sin Ciurlizza y a pesar de estar casi un año inactivo, ha demostrado que es todo un profesional, solo un poco mas de fisico y puede dar mucho en el Boys y como deciamos en el Facebook, ojala no tenga problemas de lesión.


16.Antonio Lizarbe (5): Tuvo un trabajo regular, con un poco mas de orden puede dar mucho.


25.Julio Segundo (7): Con 17 años el panameño comenzo a marcar historia en el Boys que ojala no sea de solo un dia, tiene todos los pergaminos para romperla en el Peru y aun asi con mucho desorden y sumado a rapidez la hizo en la Noche Rosada.


4.Joao Pereyra (4): Aun no convence Joao para estar en primera, ya lleva mas de un año en el equipo y no marca la diferencia, ojala mejore.


18.Renzo Benavidez(5): Tiene dotes de rapidez y potencia, pero debe explotarlo mas, a veces la frialdad le gana, pudo hacer el segundo gol, tuvo una buena jugada en la primera parte que casi culmina en gol de Garcia , ese el Benavidez que queremos.


9.Martin Garcia (6): Tipico "9" guerrero, luchador, potente, pero sin gol, esperemos que comience una racha buena para el colombiano, aunque ayer si cumplio, lo necesitamos como goleador.


13. Manuel Calderon (2): Otro error de Company al mandar al "Chino" de volante de contencion, no puedes quemar gente, el "Chino" estaba destacando atras y en la volante no la hizo.


8. Luiggi Muchotrigo (2): Estuvo muy poco tiempo y en los momentos que los chilenos se fueron con todo, pero ahi trato de defender la ventaja rosada.


23. Gerardo Garate (2): Entro para jugar de punta y termino de volante por derecha, suponemos que aun siente los estragos de la pretemporada, ante la falta de delanteros de recambio Garate debe esforzarse el doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario