Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 6 de febrero de 2011

(NOCHE CON FINAL ROSADO) ::::: SPORT BOYS 1 - ANTOFAGASTA 0

Sport Boys del Callao se quedó con la Copa Valeriano López tras imponerse 1-0 al Antofagasta de Chile en la Noche Rosada.  Francisco Hernández, tras grosera falla del meta López, marcó el gol del triunfo de cabeza en el Miguel Grau del Callao.

En la primera etapa los rosados, pese a mostrar un juego lento en los primeros minutos ante un rival bastante discreto, supo mantener el orden en todas sus líneas y tomó la iniciativa del juego para meter peligro, generando situaciones claras que Benavides y Segundo no supieron concretar con acierto.




La visita, sin mucho, aguantó un once rosado que pugnaba por abrir la cuenta en una Noche Rosada donde destacó Jair Iglesias, cuyos centros por la banda izquierda eran constantes. A los 12' llegó la primera ocasión para los de Miguel Company. Benavides centró con acierto pero Martín García conectó mal de cabeza. Dos minutos después, Julio Segundo remató débil frente al pórtico de López. Antofagasta buscó protagonismo vía Díaz y Huerta, cuyos remates probaron al 'Pipa' Carranza, seguro en cada intervención.


Recién a los 37' los chilenos tuvieron una clara: González disparó con pierna izquierda y el balón pasó por encima del travesaño. Tres minutos después, llegó otra chance para los mapochos, pero el portero de la 'Misilera' salió bien de la emergencia. La respuesta del Boys llegó a los 42'. Un centro de Iglesias fue conectado por 'Manzanón' Hernández, que aprovechó un grosero error del meta visitante y de cabeza introdujo el balón en la red e hizo explotar el Miguel Grau. El 1-0 era justo porque los porteños mostraron argumentos más contundentes para irse al descanso con el triunfo parcial.

Image


En el complemento Jair Iglesias siguió trepando con peligro, aunque el juego se volvió trabado, perdió brillo, hubo muchas fricciones y Buckley tuvo que sacar sendas amarillas para detener el juego fuerte. Company probó gente y lanzó al 'Chino' Calderón, Muchotrigo y Gárate. Sin embargo, a los 75' el chileno Escudero casi pone la paridad de media chalaca. Felizmente para la casa el balón se estampó en el horizontal. Boys devolvió el susto a los 78', aunque García no supo resolver para aumentar la cuenta.     

Pese a los cambios, ambos conjuntos mantuvieron el ritmo de la primera etapa; sin embargo, el choque desentonó por las excesivas agresiones y el espectáculo desmejoró sobremanera. Boys ganó y se quedó con la Copa Valeriano López. Mostró Company un once en formación, cuyos jugadores de mayor experiencia deben llevar a mejor puerto a la nave rosada.

Image

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (1): Carranza; Román, Hernández, Alloco, Iglesias; Ciurlizza, Lizarbe, Pereyra, Segundo; Benavides, García
DT: M. Company
T.A.: Iglesias, Benavides, Alloco, García
T.R.: Gárate (90'), Alloco (92')
GOL: Hernández (42')
CAMBIOS: Calderón x Ciurlizza (60'), Muchotrigo x Iglesias (70'), Gárate x Benavides (71')
 
D. ANTOFAGASTA (0): López, Bugueño, Barra, Portillo, Rosa; Rubina, Silva, Escudero, Huerta; Díaz, González
DT: G. Huerta
CAMBIOS: Narváez x Huerta (45'), Castillo x Díaz, Oyarzú x Rosa (55')  
T.A.:  Barra, Rosa, Portillo
T.R.: López (90')

ÁRBITRO: Georges Buckley (bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

No hay comentarios:

Publicar un comentario