Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 9 de febrero de 2011

Boys jugaría un amistoso con River o Boca en el Miguel Grau



El presidente del Gobierno Regional del Callao, Félix Moreno cumplió con su promesa al club Sport Boys. El equipo no solo tendrá gratis a su disposición el estadio Miguel Grau para los entrenamientos y partidos, también recibirá un importante aporte económico.

La entidad rosada tendrá el apoyo del Gobierno Regional del Callao con una fuerte suma económica de dinero mensualmente, y la primera armada se entregó ayer por la mañana con la presencia de la presidenta del club rosado, Karla Bozzo, y los jugadores Mario ‘Machito’ Gómez, Marko Ciurliza, los argentinos Diego Carranza y Adrian Gianpietri.

“Hay bastante entusiasmo en esta campaña, y queremos ayudar al Boys  para que se olviden de los problemas económicos y se concentren en jugar.  El tema es que tengan mentalidad ganadora”, dijo Moreno, quien además agregó que para el relanzamiento del estadio Miguel Grau le gustaría contar con dos equipos extranjeros “Boca o River Plate están en la mira, estamos viendo los costos para que el partido se lleve a cabo”.

A su vez la presidenta Karla Bozzo, señaló que "es la primera vez que tenemos un apoyo tan grande, 25 años que no campeona el Boys y ahora puede ser diferente”, expresó.

Durante la reunión también se prometió un marcador electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario