Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 23 de febrero de 2011

El 'che' llegó para ganarse un lugar en el Boys

"Soy un delantero con mucha habilidad y gol", dijo el argentino que estuvo por primera vez en los entrenamientos rosados.


El “che” Jeremías Caggiano fue presentado hoy a sus compañeros del Boys. El último refuerzo rosado, que se quedará por todo el año, se mostró contento con su llegada al puerto y prometió romperla con la “Misilera”.

“El grupo me ha dado una muy buena bienvenida. Hoy solo he trotado, me gustó mucho la propuesta y por eso decidí venir. Conozco a los compañeros pero no he jugado con ellos”, dijo Caggiano.

No tiene ni un día en el Boys, pero ya se propuso llenarle los ojos al técnico Miguel Company: “Mi intención es pelear un puesto en el grupo. Soy un delantero con mucha habilidad y gol, me gusta entrar al área. Ahora solo tengo que demostrarle al técnico que puedo ser útil. Adaptarme a su propuesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario