Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 21 de febrero de 2011

LOS PAVOS FUIMOS NOSOTROS

Todo viene desde el partido anterior donde el dizque capitan Michel Guevara se dejo explusar, dejandonos en la orfandad por decirlo asi gracias a nuestros dirigentes quienes no previnieron lo que iba a ocurrir .

Y se dio ayer , Boys jugando un primer tiempo vertiginoso donde las pelotas iban y venian, por ratos con un gran juego colectivo donde Paulo Albarracin para mi , el mejor jugador de la cancha por que corrio, marco, apreto y se dio el luijo de hilvanar jugadas, bien el chico ojala se quede el proximo año.




Todo se vino a bajo cuando el expermentado Mario Gomez cayo como una mansa palomita , si bien es cierto fue una pelota dividida pero si el tambien hace los ademanes de dolor como el teatro que hizo el pavo otro color hubiera sido la tarjeta para ambos.

Desde ahi cambio el formato del partido para boys por que Cristal no parecia haber perdido un jugador, los chicos jovenes tuvieron a mal traer a la zaga rosada.

Boys tuvo oportunidades en el primer tiempo es cierto, pero una vez mas les repito, paso igual que en el primer partido, JairIglesias tiene todas las pelotas paradas....entonces haganlo practicar por que casi todas fueron pasadas, y las otras llegaron de globo, es decir un tiro libre debe ser fuerte y preciso , un corner debe ser templado para aprovevchar los cabezazode de Martin Garcia , Alloco y "Manzanon" y esta debe ser una variante de ataque por quees valida.

Para el segundo tiempo pensamos que Company iba a replantear el partido , sin mediocampo de creacion "La Rosada" se fue a pique, , se vio el cansancio de los jugadores, Martin garcia bajo el ritmo, Ciurliza desaparecio al igual que Benavidez, esto nadie me lo conto lo vi con mis propios ojos, Acaso Profe no quiso ganar el partido, digame por que , teniendo a Giampietri no lo hizo jugar en todo caso faltando media hora, sabiendo que adoleciamosde un volante de creacion, estan desperdciando a Garcia incluso el mismo se crea sus propias oportunidades.

Carranza en lo suyo, saco dos oportunidades de gol y una fue al palo , Cristal planteo bien su partido y con mas arresto FISICO, ojo ahi, Benavides no da para 2 tiempos, que paso con la pretemporada? si tuvimos una pretemporada se supone que todos los jugadores quedaron como aviones, por que Giampietri fue la excepcion.

Roman estuvo a mal traer por Advincula cuando este se cambio de posicion por su lado, las veces que iba de proyeccion perdia la pelota infantilmente, debe practicar mas los centros que deberian ser nuestro fuerte.

"Manzanon", se proyecto poco solo fue arriba para el cabezazo pero sin fortuna por lo que ya explicamos, creo que le falta mas actitud, aun lo vemos tibio.

Alloco, fue importante , el Gaucho se jugo buen partido, quito, marco y tambien gano por alto, le falta poner mas corazon.

Jair Iglesias, tuvo a Advincula por su lado un buen rato supo controlarlo pero sus centro o tiros libres son horrorosos, debe quedrsea practicar mas. tuvo buenas proyecciones.

en la volante de creacion Ciurlizza, tuvo buen primer tiempo toco, quito, y estuvo a punto de anotar, en el segundo bajo sus revoluciones, no jugo mal pero desaparecio por ratos , hay que entrenar mas la parte fisica , esta recuperando su forma pero desgraciadamente le toco bailar con la mas fea.

Lizarbe , mientras estuvo en el campo apoyo a Iglesias , marco bien, el chico corrio y no tengo quejas de el , se lesiono ojala no sea de consideracion.

Mario Gomez, evidencia sobrepeso, nadie duda de su capacidad pero sin fisico el , sin fisico Ciurlizza entonces recarga el trabajo en sus companeros, se dejo expulsar tontamente.

Albarracin , Junto a Garcia y Alloco fueron por decir los mas regulares, pero el chico pone "huevos", a pesar del calambre siguio en la brega, eso es amor propio, eso es lo que le pedimos a todos los jugadores, Paulo corrio , quito y tambien creo jugadas, termino el partido corriendo.


Benavidez, hizo buen primer timepo pero el arresto fisico le esta jugando malas pasadas la gente ya se dio cuenta que no puede mas de 45' , debio ser cambiado antes. Es un jugador importante pero hay que entrenar mas la parte fisica.

Marti Garcia . este moreno como dijeron por ahi, Claudio Adao + Balan = Martin Garcia, es cierto el morenaje se gana bien sus pallares, corrio todo el primer tiempo , solo que debe dosificar sus energias , esto le puede producir un desgarro, para esto necesita un volante Creativo que lo alimente y un companero que lo ayude en la marca arriba, se dio tiempo para ayudar en defensa, este chico es un buen jale esperemos que se quede el proxmio anio.

Arce. entro pero a que? , no critico su tecnica por que Juanito es buen jugador, pero si queriamos la victoria POR QUE NO ENTRO GIAMPIETRI QUE ES VOLANTE por Benavidez y se quede Albarracin en 3 lineas de contencion. con Lizarbe, Ciurlizza y Albarracin , Giampietri pudo jugar libre es lo que nesecitaba Garcia y Garate.

Gerardo Garate, entro pero no tuvo oportunidades , muy tarde fue su cambio, pienso que debe arrancar.

Miguel Company nos quedamos con un cambio en banca, Profe con todo respeto para que alineo en bancaa Giampietri o es que no le tiene confianza , disculpe pero por que no se quedo Elias que bien lo necesitabamos.

Todos somos entrenadores en potencia...pero usted gana por eso , esta en los entrenamientos y yo no sin embargo era cantado todo lo que le estoy escribiendo.


Ayer mucha gente hizo el esfuerzo en pagar el precio que propusieron pero perder con los pavos es mucho . Desde aqui pedimos a la directiva que piensen un poquito mas, si un padre de familia va al estadio lleva su esposa y si tiene dos hijos no va dejar uno en casa a que juegue a las munecas...cuanto les sale el precio del dolor??? digamos que a oriente son 30 la pareja mas 10 de ambos ninos Karlita con 40 soles a esos ninos les compra sus helado y el se compra su chela y lo ve por television, y despues da la vuelta olimpica con su senora y felices los 4.

Ustedes estan auyentando a la gente del estadio, Ustedes no nos contestan el telefono para ayudarlos con la publicidad de las entradas , con las noticias que todo hincha debe saber, y asi piden UNION?????? BASTA YA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario