Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 2 de febrero de 2011

'No quiero ganarme la plata sin jugar'



Si bien faltan pequeños detalles para que se concrete su fichaje en Sport Boys, Marko Ciurlizza dijo que estipulará una cláusula en su contrato que, si en algún momento se vuelve a lesionar, su vínculo contractual quedará resuelto con los porteños.

"Realmente me seduce muchísimo la idea de jugar este año por Sport Boys, porque este equipo es muy parecido a Alianza Lima en popularidad. Es el club más importante en el Callao y sinceramente hubiera sido muy difícil que juegue por un equipo que no reciba aliento del hincha", dijo Ciurlizza.

Luego, el 'Tigre' se refirió sobre la posibilidad de volverse a lesionar. "Se habla mucho de mis lesiones y yo soy consciente de ello, por ello en mi contrato con Boys se estipulará una cláusula que diga que si me vuelvo a lesionar se corta el contrato. Yo no quiero ganarme la plata sin jugar. Si eso sucede me tendré que dedicar a otra cosa. No quiero que me vuelva a suceder que de un momento a otro me hayan dicho 'ya no te necesitamos' y me dejen en el aire. Estoy trabajando bien y mi mayor objetivo es que Boys sea protagonista en este campeonato", finalizó Ciurlizza, quien considera que lo hecho con la 'U' en el 98 y con  Alianza Lima en el 2001 fueron sus mejores temporadas en el fútbol. "Es imposible que elija a uno (risas)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario