Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 4 de febrero de 2011

UN NUEVO SUEÑO COMIENZA..!


En la histórica Fortaleza del Real Felipe, el plantel completo del Sport Boys fue presentado en sociedad. Como se ha venido realizando en los últimos años, el equipo más querido del primer puerto peruano se dio cita en el majestuoso castillo para, con aroma a Callao, sentirse más chalaco que nunca.

Entre los más resaltantes en esta platilla, están de los tres refuerzos extranjeros: Adrián Giampietri, Fernando Alloco y Martín García, junto a los nacionales: Francisco Hernández, Jair Iglesias y el recientemente fichado Marko Ciurlizza.


Camiseta porteña sufrió una transformación horrible

Asimismo, se presentó la nueva camiseta rosada, la cual para muchos no es de buen gusto. En la “mica” se puede observar al Gobierno Regional del Callao, estampado en el pecho. Lo curioso, es que no pusieron el logo de dicha entidad estatal, sino simplemente el nombre en letras negras, tal y cual como un polo político publicitario.

Del mismo modo, la cervecera Franca confirmó su compromiso con el Boys por cinco años. Fue la misma presidenta, Karla Bozzo, quién dio la noticia y explicó que esta empresa tiene un proyecto a futuro con la institución.


Presidenta rosada: "El título no es imposible"

A su vez, también se presentaron los distintos sponsor con los que contará la institución para el presente año. Ellos son: Minka, Bien (Clínica de salud), Energizer (Bebida Rehidratante), Cam2 (Lubricantes), entre otros.

Karla Bozzo señaló que el objetivo principal del equipo es pelear por el título nacional y por ende clasificar a un torneo internacional, esquivo a Boys hace 10 años “Boys va a ser protagonista este año. Nosotros aspiramos a lo más alto, es decir, a ganar el título y volver después de mucho a una copa internacional”, resaltó.


Volante rosado espera superar la campaña pasada

El conductor y capitán del equipo, Michel Guevara también siente que éste Boys 2011 puede llegar lejos, además espera ser convocado por Markarián para la Copa América “Boys sí tiene con que pelear y ser protagonista. Cuando el profesor (Markarián) fue a Chincha me dijo que me llamaría para el partido en Moquegua. Sueño con hacer un golazo en ese partido y “romperla” para así poder estar en la Copa América”, dijo el volante porteño.

NOCHE ROSADA A TODO DAR
Por otro lado, se confirmó la presencia para la “Noche Rosada” de la SONORA PONCEÑA. Las entradas se venderán en las tiendas Triathlon y en la sede del club. Las puertas se abrirán desde las 2 de la tarde y la fiesta empezará desde las 4 pm. La reserva de Boys chocará con su similar de Universitario. Al finalizar, jugador por jugador será presentado y luego vendrá el partido de fondo, ante el Deportivo Antofagasta.

Se espera que el Miguel Grau tenga un lleno de bandera total. El equipo tiene que sentir nuestro total respaldo, por ende las cuatro tribunas tienen que explotar. Vayan temprano y disfruten del espectáculo. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario