Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 24 de febrero de 2011

'Quiero hacer muchos goles'



El nuevo refuerzo de Sport Boys, Jeremías Caggiano, se puso bajo las órdenes de Miguel Company y luego de entrenar en el Miguel Grau, reconoció que le falta algo de fúbol. "Me falta algo, sí", aceptó, pero apuntó que quiere hacer "muchos goles" con la camiseta rosada.

"Estoy muy contento en el Perú, son los primeros días en Boys y me siento bien, con muchas ganas de hacer las cosas lo mejor posible. Espero adaptarme lo más rápido posible a mi nuevo equipo para que las cosas salgan como espero", señaló Caggiano en Gente Rosada.

El argentino afirmó que no será un inconveniente no haber estado durante la pretemporada del cuadro chalaco. "No será difícil para mí el haber llegado con el campeonato avanzado, me siento bien físicamente, con todas las ganas de mostrar mi juego. Hice la pretemporada en mi país, quizá en lo futbolístico me falta un poquito, pero con trabajo llegaré a mi nivel", comentó.

Sobre Sport Boys, apuntó: "Es un equipo importante, me dieron una buena recomendación del equipo jugadores que antes estuvieron aquí. Quiero ser importante para el plantel, aportar lo mío y hacer algo grande. Espero ser útil y anotar muchos goles", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario