Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 23 de febrero de 2011

REGALITO DE CUMPLEAÑOS

"Tigre" Ciurlizza recibe torta y Boys pide anulen partido con Cristal
 

Ayer no fue un día cualquiera en Sport Boys.Adrian Giampietri y Marko Ciurlizza celebraron sus cumpleaños, el tigre cumplió 33 años de edad y sus compañeros lo metieron a la ducha del camarín, le regalaron una torta y luego el "Tigre" aprovechó para pegarle con todo a Sporting Cristal. Además los rosados piden que se anule el resultado de ese partido.

"Así como Cristal reclamó cuando el árbitro los perjudicó ante Melgar, ahora que también salgan a decir que los favorecieron y por eso le ganaron a Boys. ¿Eso por qué no lo dicen? Salen, hablar muchas cosas y se olvidan de esto", disparó el volante.
"Los árbitros tienen que mejorar, no hablo de uno sino de todos. Pero creo que lo pasado ya está, ahora hay que pensar en Cienciano que será un rival fuerte y queremos recuperarnos", añadió el 'Tigre'.

Se pone brava
Con esta medida Boys pretende que se anule el marcador de este encuentro. De otro lado, Karla Bozzo, presidente rosada, presentó ayer la documentación necesaria para que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional reconsidere el resultado del partido entre su equipo y Cristal, donde el juez de línea Jorge Hurtado validó un gol en clara posición adelantada y favoreció a los rimenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario