Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 13 de febrero de 2011

Boys le ganó 2 a 1 Alianza Atlético en el horno de Piura

Martín García anotó en dos ocasiones (30' y 77'). Guerra marcó el gol transitorio a los 45+3'. Ambos equipos terminaron con diez hombres.


El objetivo del Boys es claro: quedarse con el título nacional después de 26 años de no verla. Y, para lograrlo, los rosados son conscientes que deben dar la hora desde el vamos. Sin importar qué rival se les ponga al frente.

Por eso, la “Misilera” salió con todo hoy. Desde el inicio olvidó que jugaba de visita. En 15 minutos, los equipos no se hicieron hecho nada. Boys dominaba el mediocampo aunque no lograba llegar con peligro al arco defendido por Daniel Reyes. Los “churres” no tenían respuesta y aguantaban en su cancha.

A los 25”, la historia cambiaría. Daniel Maldonado llegó tarde a una jugada y le aplicó una pata a Manuel Calderón. El árbitro Yovanni Quevedo le mostró la roja directa. Y apenas 5 minutos después, a los 30, el colombiano Martín García aprovechó un mal desepeje en el área sullanense y de un zurdazo anotó el primero.

Boys siguió dominando el encuentro, pero los “churres” se las ingeniaron para generar peligro. Así, en el último minuto del primer tiempo, Óscar Guerra aprovechó una pésima salida de Diego Carranza y conectó de cabeza para concretar el empate.

Tras el descanso, el equipo de Roque Alfaro se plantó mejor en la cancha y neutralizó los ataques rosados, que querían aprovechar que tenían un hombre más. Poco a poco, el “Vendaval” creció en la cancha y empezó a controlar el partido.

A los 75, el capitán rosado, Michael Guevara, vio la roja y dejó a su equipo con diez hombres. El partido parecía ponérsele cuesta arriba a los rosados. Sin embargo, a los 77”, otra vez García marcaría de cabeza y pondría tranquilidad en los porteños.

Los últimos minutos fueron de infarto. Los “churres” se fueron con todo al frente, pero Boys se cerró. Los chalacos se quedaron con los tres puntos y sueñan en grande. Puede haber sido el primer paso para el título nacional.

Alineaciones:

Alianza Atlético: Reyes, Laura, Phillips, Guerra, Vera, Sotelo, Camarino, Labrín, Ríos,Valladares, Maldonado. DT: Roque Alfaro.

Sport Boys: Carranza, Arce, Hernández, Calderón, Yglesias, Ciurlizza, Lizarbe, Gómez, Guevara, Benavides, García. DT: Miguel Company.

Estadio: Miguel Grau (Piura)

Árbitro: Yovanni Quevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario