Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 11 de febrero de 2011

VAMOS A ESTAR MEJOR QUE EN EL PARTIDO CONTRA ANTOFAGASTA..!



El técnico del Sport Boys, Miguel Company, indicó en Gente Rosada que vienen trabajando en el grass sintético del Telmo Carbajo porque es una cancha de similares características al escenario de Piura donde jugarán el domingo ante Alianza Atlético. Company agregó que todavía tienen un cupo de extranjeros y que en el camino contratarán a un jugador más.

"Estamos entrenando en el césped sintético del Telmo Carbajo, en una cancha más cercana en la que vamos a jugar contra Alianza Atlético. Mejor que el sábado ante Antofagasta vamos a estar, la presentación crea un poquito de nerviosismo, por la fiesta, por el público y la primera vez".

Company confesó que no ha visto jugar a Alianza Atlético y que mantiene 2 dudas en su oncena titular, como son Albarracín y Gómez. "Tengo dudas que puedan jugar Albarracín y Gómez en ser inicialistas, pero podrían ingresar en algún momento si la lectura del partido me lo dice así. Sobre Alianza Atlético sé que tuvieron un amistoso en Chiclayo pero no los he visto jugar".

El DT rosado agregó que todavía pueden reforzarse con un extranjero más, ya que tiene a 5 de los 6 que permiten las Bases del campeonato.

"Quiero una competencia más adecuada a la realidad, que no es la misma que el año pasado, los logros lo dictarán la misma competencia y conforme vayamos jugando. Hay equipos que son grandes y tienen la obligación de pelear como grandes. Este es un plantel diferente y refuerzos pueden haber. Tenemos copados 5 de los 6 refuerzos extranjeros y podría llegar uno en el camino", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario