Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 8 de febrero de 2011

El DT del Sport Boys dijo que “superará el almanaque” y que es una persona a la que “le entristece dejar de vivir”


Una gran fortaleza demostró Miguel Company, entrenador del Sport Boys, al hablar -como casi nunca lo hace- de la enfermedad terminal que padece.

Aunque no quiso ahondar mucho en el tema, porque asegura que no le gusta victimizarse ni que lo compadezcan, sostuvo que el fútbol le ha dado fuerza interna para luchar contra su problema de salud, por el cual incluso, según dijo, “llegó un momento en que ya no podía sentarme ni siquiera en el banco”.

Asimismo, aseguró que no tirará la toalla y luchará contra su mal. “Optimistamente hablando, yo creo que voy a superar el almanaque. Voy a superar la fecha. Uno siempre sabe cuál es el desenlace, creo que lo voy a superar”, dijo en diálogo con el programa de TV “Entre peloteros”.

El también ex entrenador de la selección peruana de fútbol, confesó que en un momento pensó en dejar de ser técnico.

Finalmente, dejó una frase en la que manifestó sentir en estos momentos difíciles por los que está pasando: “Hay personas como yo que no tienen miedo a morir, me entristece dejar de vivir, que es diferente”.

( PARA LOS QUE NO SABEN, EL PROFESOR MIGUEL COMPANY TIENE CANCER Y ESPEREMOS DE TODO CORAZON QUE SE RECUPERE, VAMOS BOYS CARAJO.. Y FUERZA MIGUEL..!! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario