Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 17 de febrero de 2011

COMPANY CREE QUE PELEARÁN POR TÍTULO SI GANAN A CRISTAL

PIENSA EN GRANDE
 
 

Luego de la victoria ante Alianza Atlético, el técnico de Sport Boys, Miguel Company, sabe que venciendo a Sporting Cristal, este sábado en el Callao, los "rosados" serán candidatos fuerte al título.

"El equipo se está entendiendo. Es muy apresurado decir si Boys peleará por el título, porque es la primera fecha, pero sí les digo que esto se verá recién el sábado, porque si le ganamos a Cristal estaremos seriamente pensando en el título. Pese a que tenemos un plantel no muy largo podremos dar un paso muy importante el fin de semana", apuntó.

El estratega no quiere subestimar a los rimenses que perdieron de local con Melgar. "Fue la primera fecha y no se puede desmerecer a Cristal por una derrota. No considero que Boys sea favorito, pero tampoco ellos", dijo.
»Autopresionados

A su turno, Marko Ciurlizza comentó que la ansiedad está "matando" a los rimenses. "Cristal tiene buenos jugadores y es muy raro que pase un mal momento. Parece que la ansiedad los está "matando" y también la factura de varios años sin campeonar o no llegar a un torneo internacional. Los jugadores se están autopresionando y por eso no pueden ganar. Ojalá que se recuperen, pero que no sea con nosotros, añadió el "Tigre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario