Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 24 de febrero de 2011

'Hay equipo para ganar en Cusco'


El volante de Sport Boys, Antonio Lizarbe, señaló que el cuadro rosado tiene con qué hacerle daño a Cienciano en el Cusco, y adelantó que aprovecharán el optimismo de los rojos para dar la sorpresa. 

"Sabemos que jugamos contra todo, ante Cristal fue difícil, no quiero hablar de los árbitros, son cosas que pasan, debemos darle vuelta a la página y pensar en lo que viene. Será un partido difícil ante Cienciano, llegan con la motivación al tope, van a jugar inteligentemente en su cancha, pero tenemos plantel con qué sacar un buen resultado", señaló Lizarbe en Gente Rosada.

El volante rosado cree que los porteños deben sacar ventaja del optimismo imperial. "Cienciano viene con la moral al tope, ganó sus dos partidos y querrá buscar el triunfo, pero nosotros podemos sacar ventaja de eso y para ello debemos estar bien paraditos, las oportunidades que se presenten debemos concretarlas", piuntualizó.

El 'Perrito' considera que la 'Misilera' puede ganar porque hay equipo para ello. "Sabemos que esto recién empieza, vamos dos fechas y tenemos mucho por mejorar. El equipo está fuerte, quedan dos días para trabajar y estamos por buen camino. Espero que todo nos vaya bien en el Cusco, tenemos buen  plantel como para ir allá y hacer daño", culminó. 

De otro lado, el mediocampista Michael Guevera quedó habilitado para jugar ante los rojos si así lo cree conveniente el técnico Miguel Company. 'Solanito' cumplió su fecha de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario