Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 23 de febrero de 2011

"HAY EMPRESARIOS ESTAFADORES"

El profesor Miguel Company brindo unas declaraciones a un diario local donde critico enormemente la labor de algunos empresarios a los que califico de "estafadores" e indico que hay que tener mucho cuidado a la hora de contratar refuerzos. Esto quizas tengan relacion con la situacion actual de algunos jugadores del equipo rosado.


“Los empresarios son estafadores, cada día aparecen más y se hacen los giles, hay algunos que se meten de dirigentes en los clubes para hacerse amigos de los jugadores y luego manejarlos. Son unos vividores, delincuentes. Es difícil acabar con este tipo de corrupción, porque el fútbol es reflejo de la sociedad”, manifestó el entrenador del cuadro rosado.

Es comprensible la molestia del cuerpo tecnico ya que hasta la fecha solo ha podido contar con Martin Garcia y Fernando Alloco, mientras que no con Julio Segundo por un hecho que explicamos el dia de ayer, el caso de Adrian Giampietri y con lo mencionado por Company lineas arriba usted para sacar sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario