Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 24 de febrero de 2011

¿SERA IMPERIO ROSADO?


Por la 3era fecha de la COPA MOVISTAR 2011 el cuadro rosado tendrá una tarea difícil de visita frente al puntero Cienciano de Cusco el día domingo a las 15:00 pm.

Después del robo sufrido en la 2da fecha frente al Cristal, la misilera voltearon la página y entrenaron duro en lo que será este partido para muchos complicados puestos a que desde el año 1994 SPORT BOYS no sabe lo que es una victoria en la ciudad Imperial.

Entre ellos el regreso del 10 rosado Michael Guevara que tiene una propuesta del futbol alemán y al parecer estaría emigrando en el mes de Junio; se habla de la posibilidad de que sea apelable la expulsión de Mario Gómez y estaría presente para este partido.

La novedad es la llegada del jugador Jeremías Caggiano como ultimo refuerzo rosado para tener mayor peso ofensivo; entre las variantes arrancaría desde el vamos Albarracín y Arce después de superar respectivas lesiones.

El posible equipo (si es que se pueda modificar) seria de la siguiente manera:

Carranza; Alloco, Hernandez; Arce, Iglesias; Ciurlizza, Albarracin, Lizarbe; Guevara; García, Benavides.

Por otro lado el cuadro imperial viene de 2 victorias consecutivas y son los motivos suficientes para ir junto con su gente a afrontar este partido que los llevaría a seguir en la punta de la copa Movistar 2011.

Partido muy complicado, creemos que hay cuadro pero no hay que tomar las cosas con mucho riesgo, esperemos que un buen resultado para demostrar que estamos para pelear cosas importantes.

Por favor los hinchas que irán a Cusco alentar hasta los 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario