Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 22 de febrero de 2011

No seas malo: En Boys siguen indignados por el arbitraje del sábado

'Manzanón' Hernández dice que el gol fue en clara posición adelantada y que expulsaron por gusto a 'Machito'.



La bronca y la tristeza aún no desaparecen del ‘Llauca’. A tres días de la derrota en casa ante Cristal –en los últimos minutos y con un gol en evidente posición adelantada– los jugadores del Sport Boys aún siguen buscando una explicación lógica a los errores cometidos por el árbitro Georges Buckley y su terna.

El defensa rosado Francisco Hernández es uno de los más indignados con el accionar ‘del de negro’. Para ‘Manzanón’, el árbitro fue responsable del resultado final del partido.

“Más allá del resultado y que no hayamos podido concretar nuestras situaciones para anotar, el gol de Cristal fue en un claro fuera de juego. Además, no puede ser que no hayan expulsado al ‘Chino’ Ximénez, quien ya tenía amarilla y luego fingió un penal. En cambio, sí botó por gusto a Mario Gómez ”, le dijo indignado a Gente Rosada.

Pero más allá de los reclamos y desilusiones, ‘Manzanón’ sabe que llorar sobre leche derramada no solucionará ni revertirá lo sucedido. Por eso ya volteó la página.

“El sábado no se dieron bien las cosas, pero estamos para pelear los primeros lugares. Seguiremos trabajando para eso”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario