Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 17 de febrero de 2011

Y QUE LE PONGAN SALSA...

Colocho Martín García promete anotarle a Cristal y festejar con bailecito
 
 
 
"Quiero volver a marcar dos goles y esta vez el festejo será con un baile especial", dice el nuevo goleador rosado, el colombiano Martín García, quien confía anotarle a Sporting Cristal este sábado en el estadio Miguel Grau.

A ver, cuéntame, ¿cómo será esa celebración?
=> ¡Ja, ja, ja..! Puede ser a ritmo de salsa o lo que salga en el momento. Por ahora, al final de los entrenamientos "retengo" a los chicos para ensayar coreografías especiales.

¿Y cómo viste a tus compañeros en la pista de baile?
=>La verdad que los veo bien, me han sorprendido. Yo sí llevo la música en la sangre, soy salsero neto, me considero buen bailarín.

¿Cristal ya dejó de ser un equipo temido en el fútbol peruano?
=>No, Cristal se merece el mayor de mis respetos, tiene grandes jugadores.

Pero si le ganan pueden ahondar su crisis...
=>Ese no es nuestro problema, yo sólo me preocupo en el Boys.

¿Ya te diste una vuelta por los Barracones City?
=>Aún no, lo que pasa es que salgo cansado de las prácticas, ya habrá tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario