Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 3 de febrero de 2011

SE ACABA EL PLAZO PARA SER SOCIEDAD ANONIMA

La deuda con Sunat es de casi cerca 7 millones de soles (S/.7’848.318 millones para ser mas exacto) y es un tema que nos ha tenido con la soga en el cuello por varios años que se debe debatir y aprovechar todas las formas que existan para superar este problema.

El Gobierno peruano hace unos meses dio un plazo para que los equipos se vuelvan sociedad anonima y con ello el club pueda fraccionar su deuda con Sunat en un periodo de 20 años solo si nos volvemos S.A. El Plazo vence el 2 de febrero es decir HOY, segun noticias del medio local, se dice que Universitario y Cienciano estan volviendo Sociedad Anonima para acogerse a este fraccionamiento.


¿Y LA ASAMBLEA?

En los ultimos dias del año pasado la presidenta del Boys, Karla Bozzo manifestaba que en los primeros dias de Enero se iba a realziar la asamblea en el cual iban a presenta el plantel de trabajo para la presente campaña, esto nunca se dio y hasta hoy no sabemos cuando se va realizar.

Lo natural es que se deberia haber convocado desde ya una Asamblea en el cual se informa oficialmente a los socios la renuncia del Sr. Fernando Jimenz como presidente de la institucion y que se le rectifique a Karla Bozzo como presidenta del club hasta que culmine el periodo 2011.

Ademas en esta asamblea se hubiera visto conjuntamente con todos los socios, lo de la Sociedad Anonima para aprovechar el fraccionamiento de la deuda con Sunat por 20 años, cuyo plazo vence ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario