Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 4 de febrero de 2011

MISILERA SALE A TUMBAR ROTOS..!

Sport Boys con todos su flamantes fichajes enfrentara a Deportes Antofagasta de Chile en una fiesta total que se ha preparado y que empezara a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao, con partido de reservas, sorteo, presentacion jugador por jugador y el partido estelar, entre chalacos y mapochinos.



Para este partido Boys llega con 5 partidos amistoso de los cuales alcanzo cuatro victorias y apenas un empate, mientas tanto el equipo chileno viene de caer derrotado el ultimo jueves ante Cesar Vallejo en Trujillo por la minima diferencia.

El equipo rosado llega con bajas siendo una de las mas importantes la de la Paulo Albarracin quien todavia no supera su dolencia, en su lugar estaria Marko Ciurlizza quien tendria su prueba de fuego.


Se espera un lleno total, la demanda en la venta de entradas ha sido todo un exito, una lastima por algunos revendedores que quieren malograr el espectaculo, pero nosotros los hinchas rosado de cabeza tenemso que estar ahi en el estadio.. solo quedan unas horas, a ganar carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario