Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 21 de febrero de 2011

'Buckley también es culpable'




La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, manifestó en Gente Rosada, que Cristal debería evitar que una persona del club ingrese al camarín de los árbitros durante un partido, para evitar suspicacias. Bozzo dijo además que irán a la Conar a presentar un reclamo y buscar sanciones contra los responsables.

"Hubieron muchas irregularidades ese día, vamos a pensar que ese señor que entró al camarín de los árbitros no entró para nada malo. Evitando suspicacias de todas maneras deberían cuidar la forma pues se presta a habladurías, no era momento para que ingresen. Si regalan camisetas no nos compete a nosotros, peor lo que hizo Buckley fue un escándalo".

Bozzo señaló que los arbitrajes en las últimas fechas están dejando mucho que desear y que el Boys irá a la Conar a presentar un reclamo.

"Buckley estaba a un metro de la jugada, yo creo que la culpa es compartida con el juez de línea (Hurtado), lo sancionó a un metro de la jugada. Deja mucho que pensar la preparación de los árbitros. No solo el Boys, sino otros equipos no están conformes con los arbitrajes. Es un escándalo cobrar un gol en un offside tan evidente, vamos a ir a la Conar para que se sancione a los responsables".

La mandamás rosada afirmó que la Conar tiene que ser consciente de a que persona manda a dirigir un partido de tanta trascendencia.

"Que la Conar sea consciente de a quien manda a arbitrar un partido tan importante entre Boys y Cristal, porque por un grueso error, nos perjudica el trabajo que hacemos", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario