Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 6 de febrero de 2011

'Jugar en Perú es muy duro'

El defensa de Sport Boys, Fernando Alloco, señaló que pese a salir de la pretemporada, el cuadro rosado consiguió un buen triunfo ante el Antofagasta en la 'Noche Rosada'.

"Contentos por el triunfo, es bueno para empezar bien la temporada, estoy feliz por jugar los 90 minutos, fue la primera vez que terminamos un partido de corrido y el equipo respondió de la mejor manera", manifestó Alloco a Gente Rosada.

El argentino sostuvo que el once de Miguel Company hizo bien las cosas. "Hicimos bien las cosas, ellos vinieron a hacer su partido, es un equipo duro, bien parado en todas las líneas pero al final le dimos a la gente su primera alegría. Era importante empezar con victoria y estamos contentos por eso".


Sobre el torneo peruano, el defensa, expulsado en los descuentos ayer ante los chilenos, dijo que es complicado por sus diversas regiones. "El campeonato peruano tiene características distintas a cualquier otro, se juega en diversos lugares, en altura, en calor, es muy duro, pero hay que jugar y buscar ser protagonistas. Vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en todos lados, esa es la idea", precisó.

Por último, Alloco se dirigió a la hinchada rosada. "Sé que Boys es un equipo muy popular y tiene una hinchada especial, que presiona mucho. Ayer la gente respondió en el estadio en la presentación. Esperamos darle más alegrías esta temporada", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario