Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 19 de febrero de 2011

EL SUEÑO CONTINUA

Este sábado nuestro cuadro rosado ira por su 2da victoria consecutiva cuando reciba en nuestro recinto del Miguel Grau al Sporting Cristal en el denominado partido de fecha de la COPA MOVISTAR 2011.

Durante la semana la misilera trabajo arduamente pensando en el rival, mas allá de la victoria de visita de la semana pasada, saben que el cuadro cervecero viene herido pero en partidos así son peligrosos.



Por eso Company ante la expulsión de Michael Guevara pondrá desde el vamos a Paolo Albarracín como 10 por su velocidad y ya que es volante mixto; ante la lesión de Juan Arce en los entrenamientos estará también Pedro Román.

El equipo se formaría de la siguiente manera:

Carranza; Alloco y Hernández; Román e Iglesias; Ciurlizza y Gómez; Lizarbe y Albarracín; Benavides y García

En la banca estaría la presencia de Adrian Giampietri y la ausencia en la lista del panameño Julio Segundo que aun no se resuelve algunos trámites en sus papeles.

Por otra parte en la tienda cervecera saben que perder su primer partido fue falta, por eso los jugadores dieron su palabra a su dizque hinchada que irán al Callao por los 3 puntos, también fue castigado el árbitro que según ellos los perjudico en su partido anterior y garantizo que para este compromiso estará alternando un juez FIFA.



VAMOS BOYS

VAMOS MUCHACHOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario