Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 29 de septiembre de 2011

La hinchada del Sport Boys no quiere que la "U" juegue en el estadio Miguel Grau

La hinchada del Sport Boys no quiere que la "U" juegue en el estadio Miguel Grau

Las voces de que Universitario se mudaría al estadio Miguel Grau del Callao para jugar el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Godoy Cruz y sus venideros cotejos de local en el Descentralizado, encendieron la alarma en el primer puerto. La cosa es simple, la radical barra de Sport Boys, “Juventud Rosada”, no desea que la gente de la “U” invada su territorio.

La hinchada rosada busca las medidas más pacíficas para no tener que chocar con la “Trinchera Norte”. Y es que no quieren problemas, pero tampoco quieren que el Callao se tiña de sangre o que suceda algo en el recinto chalaco que pueda provocar un veto.

Es más, GENTE ROSADA  pudo conocer que la “Juventud Rosada” le pidió al presidente del Gobierno Regional, el señor Félix Moreno, que no le alquile el coloso chalaco a la gente de la “U”, pues eso desataría una guerra a la cual no desean llegar.

“Si ellos vienen al Callao nos van a provocar y nosotros y eso no lo deseamos. Queremos paz, pero que no nos provoquen. Si vienen, por las buenas o las malas, no los vamos a dejar entrar al estadio”, nos dijo un portavoz de la barra.
 

1 comentario:

  1. De acuerdo; que se vayan a jugar al lolo fernández de Breña...

    ResponderEliminar