Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 21 de septiembre de 2011

'Chochera' Castillo: "Estamos seguros que salvaremos la categoría"

El técnico ‘chalaco’ admitió que los rosados andan por buen camino, pero necesitan mejorar varios puntos.“Aún no es mucho lo hecho en Boys”, dijo.


Fútbol Peruano, Sport Boys, Callao, Descentralizado, rosados, misilera, Alberto Chochera Castillo

Pone calma en el Callao. El técnico de Sport Boys, Alberto Castillo, comentó que todavía hay muchas cosas por hacer en tienda rosada, por lo que tienen que seguir trabajando hasta el final del campeonato. Sin embargo, si hay algo que tiene claro es que no bajarán este año a la segunda división.
“Es un objetivo claro, estamos seguros de salvarlo del descenso. Yo tomé al equipo decimo quinto, pero eso no quiere decir que no busquemos un cuarto o quinto lugar. La sociedad de Guevara con Franco ha funcionado en algunos partidos, pero la defensa como locales no ha recibido ni un gol”, comentó ‘Chochera’ para Gente Rosada.
“Creo que sabíamos que si anotábamos un gol antes que la ‘U’, ellos se sentirían heridos y nos atacarían. Baylón con su velocidad era previsible que podría desequilibrar. Guevara y Gómez están trabajando bien”, agregó.
Por otra parte, el técnico de la ‘Misilera’ confirmó la ausencia de ‘Solanito’para el choque de este fin de semana ante el ‘Ciclón’ en Chiclayo por sumar su quinta amarilla.
“Es un partido difícil ante uno de los mejores del torneo, no tendremos a Guevara, pero vamos a encarar el partido como lo hacemos en cualquier cancha, buscando los tres puntos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario