Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 2 de septiembre de 2011

'La gente ya le agarró cólera al torneo'




La presidenta de Boys, Karla Bozzo, aseguró en GENTE ROSADA que hay una "ventana abierta" para solucionar la situación del Descentralizado que se encuentra sumido en una danza de reclamos en mesa. Por lo pronto, dijo que Boys solicitará un cambio inmediato de las bases o el torneo será un fracaso para todos.
"Nos parece injusto y en vista que ha sido revisado por gente especializada en el tema, hay una ventana abierta para solucionar esto", comentó Bozzo.
Luego agregó: "En la asamblea del lunes Boys y otros clubes vamos a presentar una moción. Dar premio de puntos a los equipos que nada hicieron para ganarlos, se desvirtúa el campeonato. Tienen que cambiarse las bases, y no podemos esperar hasta el próximo año. La gente ya le tiene cólera al campeonato". 

Bozzo explicó que ella cumplió con todas las normas antes del duelo ante Cristal. "Yo dije antes del partido, inclusive, que estaba presentando mis planillas completas, por eso me da impotencia, porque después los de Cristal se fueron a husmear y encontraron que dos señores desvinculados del club no habían supuestamente firmado. Ellos ya no pertenecían al club y el caso está en la Cámara de Disputas. Si yo no cumpliera, si no pagara planillas, correcto que me sancionen", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario