Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ESTAFAN A JUGADORES DEL BOYS



La alegría por el triunfo el último fin de semana parece desvanecerse por la actitud de Karla Bozzo y los dirigentes del Boys, quiénes no cumplieron con entregar la totalidad de la taquilla a los jugadores y tan solo les depositaron el 20% de sus haberes. Para variar, al comando técnico no les dieron nada, argumentando que “el dinero no alcanzó”.

No existe una versión oficial que de cuenta de todo el dinero que entró a las arcas del club por concepto de la taquilla. Se dice que fueron más de 70 mil soles, pero ningún dirigente ha salido a confirmar dicha especulación. Por la cantidad de público, casi 13 mil asistentes y los altos precios de las entradas que se pusieron al partido, se esperó que quede una buena recaudación y por ende se pague a los verdaderos protagonistas del juego. Ello no ocurrió y los dirigentes vuelven a jugarle feo al Boys.


Jugadores se sienten burlados, estafados, luego de dar todo por el club

Esta actitud ha sido tomada como una burla por parte del plantel, quienes fueron testigos que el estadio lució casi lleno y que por la cantidad de público que asistió, no se explican porqué quedó tan poco dinero. La molestia es tal, que han pensado en dejar de entrenar y no jugar los partidos, si no les cancelan, siquiera, un mes completo de sueldo.

Y lo que es peor. Ellos firmaron la planilla de pago de buena fe, creyendo y confiando en la palabra de Karla Bozzo, quién les prometió que todo el dinero del partido con la U, iba a ser para ellos. Cosa que no ocurrió, porque según se conoció, utilizó parte del dinero para otros gastos, algo que no estaba dentro de las promesas que se hizo.


Karla le prometió a todos algo que no cumplió

Esta triste acción no solo comprueba la falta de palabra que tiene la presidenta, también confirma que no existe respeto por el hincha, que acudió fielmente al llamado y pago un precio alto por las entradas, pensando que todo ese dinero iba a ir para los jugadores. Sin duda, este tipo de actitudes, espanta a los hinchas del estadio y sobre todo, deja un mal precedente con las promesas que hace la presidenta al plantel, a los hinchas y a la institución.

Y SE BURLA TAMBIÉN DE LOS HINCHAS
El fastidio de los hinchas también es total. Ellos se sienten burlados por Karla, traicionados porque pensaron que su esfuerzo de pagar un precio realmente alto para un partido del Boys, no fue para la causa que supuestamente era la indicada. Como nunca, el pueblo del Callao se solidarizó con los jugadores y por el amor que le tienen al club, llenaron las tribunas.


Los hinchas cumplieron en la tribuna. ¿Y los dirigentes?

Ellos cumplieron en la gradas, los jugadores en la cancha, pero otra vez, los dirigentes volvieron a “embarrarla” y jugar en contra de los intereses del Sport Boys. Toda esta situación puede afectar el rendimiento futbolístico de los jugadores. La motivación por estar a dos puntos de clasificación a un torneo internacional puede irse al “cacho” por culpa de estos personajes que no hacen más que dañar y perjudicar todo lo logrado por el equipo.

El guardameta rosado, Diego Carranza, espera que estas situaciones no perjudiquen al equipo. “El tema económico sigue igual, en nada se ha solucionado los problemas. Nosotros nos matamos en la cancha, pero seguimos en las mismas. Estamos muy contentos por la gran cantidad de hinchas que vinieron a alentarnos, pero en lo económico seguimos mal. Ojala esto no perjudique el rendimiento del equipo”, manifestó muy contrariado el “Pipa” Carranza.

La historia se repite. Cada vez que el equipo encuentra el nivel esperado y los hinchas comienzan a ilusionarse, aparecen este tipo de informaciones que solo logra malograr el trabajo y vapulear la ilusión del hincha. Por el bien del club, se espera que esto mejore y que solo se hable de fútbol. Que así sea. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario