Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 22 de septiembre de 2011

Vigésima Segunda Fecha - Descentralizado (RESUMEN)



Image

Alianza Lima mantiene el liderato del Descentralizado al imponerse ajustadamente al César Vallejo 2-1 en Matute. Los íntimos marcaron por intermedio de Johnnier Montaño y Alexander Sánchez, mientras que el descuento llegó por intermedio de Jorge Cazulo. Los trujillanos completaron seis derrotas  en los últimos siete compromisos, mientras que los blanquiazules no pierden en el torneo desde mayo.

Juan Aurich, por su parte, mantuvo el segundo lugar, pero cada vez a más prudencial distancia del líder. Esta vez arrancó un empate 1-1 en Arequipa. Luis Tejada abrió la cuenta, pero Leonardo Rivero empató la cuenta. Los mistianos desde la llegada de Wilmar Valencia a la dirección técnica jugaron cinco partidos, ganaron dos, empataron dos y perdieron uno. Mientras tanto, los chiclayanos solo perdieron dos veces como visitantes a lo largo de toda la temporada.

León de Huánuco supo colocarse tercero en la tabla merced a un autogol de Germán Alemanno que le dio la victoria sobre San Martín 1-0. Fue la octava victoria en once presentaciones de los huanuqueños en casa. Las otras tres fueron derrotas.

Sport Huancayo venció a CNI 3-1 en casa. Los huancaínos se colocaron en cuarto lugar merced a los tantos de Anier Figueroa, Miguel Mostto e Irven Ávila, mientras que descontó Leonardo Castro. Fue la sexta victoria de los dueños de casa en once presentaciones. Los loretanos sumaron su sexta caída en serie.

Sporting Cristal empató 0-0 ante Inti Gas en el San Martín. Los rimenses sumaron dos partidos seguidos sin perder, pero están solo a cinco puntos del colero Alianza Atlético.

Sport Boys se impuso 2-0 a Universitario en el Callao con goles de Fernando Alloco y Jairzinho Baylón. Los porteños alcanzaron por primera vez en el Descentralizado tres victorias consecutivas. Los cremas, en cambio, no registran un solo triunfo como visitantes a lo largo de la temporada.

Por su parte, Unión Comercio se impuso 3-1 a Cienciano en casa. Roberto Jiménez, Walter Andrade y Ronal Celiz convirtieron los tantos locales luego que Juan Carlos Mariño adelantara sorpresivamente. Los cusqueños alcanzan seis derrotas consecutivas y un punto de 21 disputados en la segunda rueda.

Finalmente, Cobresol superó 2-1 a Alianza Atlético, en Piura, con goles de Claudio Velásquez y Julio Caicedo, mientras que el arquero Jimmy Schmidt, en propia valla, convirtió para los sullanenses. Los moqueguanos sumaron su quinto triunfo fuera de casa en once encuentros jugados y siguen siendo los mejores segundos visitantes del torneo, detrás de Alianza Lima. Mientras que los norteños acumularon su sexta derrota en casa y se mantienen en la última casilla del torneo.

RESULTADOS:
 

León de Huánuco 1 - U. San Martín 0
Goles: Alemanno 60' (en contra)

Sport Boys 2 - Universitario 0
Goles: Alloco 33', Baylón 80'

Alianza Lima 2 - U. César Vallejo 1
Goles: Montaño 5', Sánchez 54'; Cazulo 68'

Unión Comercio 3 - Cienciano 1
Goles: Jiménez 58', Andrade 65', Celiz 90'; Mariño 43'

FBC Melgar 1 - Juan Aurich 1
Goles: Rivero 27'; Tejada 41'

Sporting Cristal 0 - Inti Gas 0

Sport Huancayo 3 - CNI 1
Goles:
Figueroa 16', Mostto 68', Ávila 78'; Castro 10'

Alianza Atlético 1 - Cobresol 2
Goles:
Schmidt 32'; Velásquez 10', Caicedo 83'

RESUMEN:
Partidos jugados: 8
Goles marcados: 19
Promedio de goles x partido: 2.38
Goles en el 1er tiempo: 9
Goles en el 2do tiempo: 10
Goles de jugadores peruanos: 8
Goles de jugadores extranjeros: 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario