Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 8 de septiembre de 2011

No te me 'achores': 'Machito' y La Torre casi se bronquean en la practica

“Las calenturas son parte del fútbol”, comentó el joven atacante.


No queda duda de que la pérdida de puntos y la falta de pago está afectando más de la cuenta a los jugadores rosados. Los ánimos en la interna de la ‘Misilera’ están caldeados hace tiempo y ayer salió a relucir toda esa frustración contenida.

En un momento del entrenamiento, Mario Gómez y Christian La Torre estuvieron a punto de irse a las manos, luego de una jugada dividida.

‘Machito’ le reclamó airadamente al delantero por la falta, pero éste no le hizo caso. Por eso, en la siguiente jugada el volante le fue con todo por atrás al ‘9’. Y ahí casi se arma.

La oportuna intervención de los compañeros y del técnico ‘Chochera’ Castillo, quien dio por terminada la práctica en ese instante, evitó que todo llegue a mayores. La chispa se pudo apagar.

No se hace ‘paltas’

La Torre tomó todo esto con tranquilidad. Para el atacante, los roces son parte del juego. “Todo fue una calentura. Es parte del fútbol. No tengo problemas con Mario. No se debe hacer tanto escándalo”, dijo el joven delantero.

Ojalá que toda esta frustración no se refleje en la cancha. Lo que menos necesita Boys en estos momentos es un grupo partido. La baja no es un chiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario